Las mejores fotos de Blanca Suárez en bikini

La actriz ha vuelto a ser la imagen de la firma de ropa de baño Women'Secret y las fotos que mostramos de ella en bikini demuestran por qué lo es.

Blanca Suárez tiene clara cuál es su época favorita del año. El verano siempre ha sido elegida para disfrutar de merecidos días de relax, aunque muchas veces sus compromisos profesionales se lo han impedido. Eso sí, cuando encuentra un hueco, la actriz hace las maletas para irse a la playa. 

12Blanca Suárez vuelve a ser imagen de la firma Women’Secret

Y es que Blanca Suárez presume de tipazo en bikini todos los años. La actriz ha vuelto a ser elegida para ser la imagen de la firma Women’Secret para lucir los bikinis y bañadores de la nueva colección. De hecho, ella misma ha querido compartir el resultado de la sesión de fotos en su Instagram.

Han sido muy buenos los comentarios que ha recibido: «Perfecta❤️❤️❤️?», «Pura hermosura ?», «Diosa?», «Bonita», le han escrito algunos de sus seguidores, a pesar de que en otras campañas con esta firma, la actriz recibió algunas críticas. Pero Blanca Suárez tiene una figura perfecta y así se lo han hecho saber sus seguidores.

11No para de lucir bikinis espectaculares

10Otra de las fotos de la campaña de Women’Secret

9

Es una amante de viajar para descubrir rincones nuevos. Eso sí, entre sus destinos favoritos siempre hay alguno de playa. Y aquí es el mejor momento para lucir la cantidad de bikinis que tiene, como este de estampado floral. A continuación, os mostramos todas las veces que Blanca Suárez ha presumido de tipazo en traje de baño.

8Lleva sus bikinis preferidos para nadar con tortugas

7Presumiendo de bronceado

6Relax en una playa paradisíaca

5

El pasado mes de abril, ella misma compartía desde una playa increíble de Tulum, México, que estaban trabajando en la sesión de fotos para la nueva colección de Women’Secret. Pudo pasar, en compañía de todo el equipo, unos días maravillosos. Y es que no todo iba a ser trabajo, también hubo tiempo para disfrutar.

4Sesión de fotos en México

3

2Su posado más sexy

1