La hermana de la periodista, Irene Carbonero, ha tenido una niña. La fecha de nacimiento del bebé coincide con el cumpleaños de su tía, Sara Carbonero.

¡La familia crece! Sara Carbonero ya es tía. Después de nueve meses de dulce espera, su hermana pequeña, Irene Carbonero, ha tenido un bebé. El nacimiento ha coincidido con una fecha muy destacada para la periodista, nada menos que el día en el que sopló 38 velas. "Y explotamos de amor. Mejor regalo de cumpleaños del mundo. Viva la vida", ha asegurado totalmente emocionada en redes.

Sara Carbonero cicatrices
Foto: Instagram

Ha sido la propia Irene Carbonero quien ha compartido la feliz noticia en su perfil de Instagram. Un post en el que ha incluido una bonita imagen donde se ve a su bebé descansar plácidamente. Añade la fecha de nacimiento, 3-2-22, y las siguientes palabras: "Mi pequeña estrella". La publicación ha recibido muchos comentarios, por supuesto, el de la orgullosa tía quien ha reconocido que dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia ha sido una auténtica explosión de "amor". También destaca que ha sido el "mejor regalo de cumpleaños del mundo" y aprovecha para dar la enhorabuena por la enana al papá, Patricio M. Infante.

Se trata de la primera hija para Irene Carbonero, también de la primera sobrina para la periodista. El bebé, del que por el momento no se ha desvelado el nombre, seguro que se convierte en una niña muy mimada. No solo por su tía, también por sus dos primos mayores, Martín y Lucas, fruto del matrimonio de Sara Carbonero con Iker Casillas.

El 38 cumpleaños de Sara Carbonero

Tres días después de que Sara Carbonero soplara las velas, hemos conocido que ese día fue más especial si cabe por el nacimiento de su sobrina. Con motivo de la fecha, la periodista quiso compartir una sentida reflexión en sus redes en la que reconoció que siempre le había encantado celebrar su cumpleaños. "Cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste".

Sara Carbonero cicatrices
Foto: Instagram

Asimismo, quiso hacer un balance de esta última etapa, la cual dijo ha estado "lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento". Se mostraba muy agradecida a toda la gente que continúa acompañándola en el camino. También a la vida por tener por delante "otras 365 páginas en blanco para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz".

Por último, a través de una significativa imagen mostraba las marcas de su vida, esas cicatrices que atesora su cuerpo. "El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", recordaba. Mientras que añadía que se mira en el espejo y le gusta lo que ve mientras abraza esa "imperfección" marcada por los años. "Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino", sentenciaba.

Sara Carbonero

También te interesará

Fotos del día: Sara Carbonero abraza sus cicatrices, la prueba de que ha ganado contra el cáncer

1 /8
Sara Carbonero

Sara Carbonero (Redes sociales)

1 / 8
complemento Sara Carbonero

Sara Carbonero (Gtres)

2 / 8
Sara Carbonero: ‘Necesitas gente para hacer tu sueño realidad’

Sara Carbonero: ‘Necesitas gente para hacer tu sueño realidad’ ()

3 / 8
Sara Carbonero parque

Sara Carbonero posa en un parque lleno de hojas de otoño. (© Redes sociales.)

4 / 8
Sara Carbonero Iker Casillas escapada secreta

Sara Carbonero Iker Casillas escapada secreta (Gtres)

5 / 8
Sara Carbonero

Redes sociales

6 / 8
Sara Carbonero cicatrices

Foto: Instagram

7 / 8
Sara Carbonero hijo cumpleaños

Sara Carbonero felicita a su hijo por su cumpleaños. (© Redes sociales.)

8 / 8