El mejor regalo de cumpleaños de Pastora Soler
Pastora Soler acaba de cumplir 39 años.

La artista sevillana está de doble celebración. Por un lado, acaba de estrenar su nuevo disco "La calma". Una vuelta a los escenarios tras su episodio de miedo escénico que le llevó a retirarse de ellos temporalmente. Pero, ahora ya está recuperada y para alegría de todos sus fans, ya ha vuelto. Y lo ha hecho por todo lo alto. Con un disco repleto de sensibilidad y donde demuestra su vozarrón que le caracteriza. 

Pero además, el pasado día 28 fue su cumpleaños. Pastora Soler cumplía 39 años y recibió el mejor regalo posible. Compartió la celebración soplando las velas bajo el texto: "Mis velas,mi deseo,mi agradecimiento a la vida por regalarme cosas tan bonitas!!!! Un año por delante para saborear y despedirme del treinta y tantos!!! Y fuerza para dejarme el corazón en cada día! Gracias por vuestro cariño en este día!".

El mejor regalo de cumpleaños de Pastora Soler
La artista sevillana se ha convertido en número 1 en ventas.

Aparte del amor incondicional de su hija, que ha sido su mayor inspiración a la hora de volver a los escenarios, ha recibido algo muy especial. ¿Sabéis el qué? Pues sí. Su disco se ha convertido en Número 1 de ventas. Ella misma ha dado la noticia a través de Instagram bajo este títlo: "No puedo parar de llorar,el primer número 1 de mi carrera llega en el momento que mas lo puedo valorar!!! Gracias de corazón por esta bienvenida,por recibir La Calma con tanta emoción ,por quererme como me queréis!", escribió.

¡Enhorabuena Pastora!