Este 9 de julio ha sido un día muy especial para la familia real británica. El tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Louis, recibía las aguas bautismales a las cuatro de la tarde, hora local.

[Todas las imágenes del bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge]

La ceremonia ha tenido lugar en la Capilla Real del Palacio de Saint James, donde en su día también fue bautizado el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Jorge.

El bautismo, que ha durado alrededor de cuarenta minutos, ha estado oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Este acontecimiento también era muy esperado por ser el primer bautizo al que acudía Meghan Markle, que se incorporaba a la familia real inglesa tras su boda el príncipe Harry el 19 de mayo.

Meghan Markle triunfa con su look a la americana
Meghan Markle se ha decantado por un diseño de la firma Ralph Lauren, en un favorecedor tono verde oliva

La duquesa de Sussex ha apostado por su escote predilecto- tipo barco- con un sobresaliente vestido corte lady en tonos verde oliva, con cinturón a juego y stilettos de Jimmy Choo a juego también.

Acostumbrados a verla apostar por firmas inglesas como Stella McCartney, nos ha sorprendido que su elección haya cruzado el charco para apostar por una firma americana como Ralph Lauren.

Meghan Markle triunfa con su look a la americana
Un look sobrio y elegante.

El tocado, muy favorecedor también en verde oliva, era de la firma Stephen Jones y estaba rematado con un original lazo.

[Meghan Markle reaparece con un look soberbio plagado de guiños]

Meghan ha sido de las últimas en acceder a a capilla junto a su esposo el príncipe Harry, detrás de Kate Middleton, que llevaba al benjamín de la familia en brazos, y el príncipe Guillermo, que llevaba de la mano a Charlotte y Jorge.

Según publica el rotativo inglés, The Sun, el príncipe Harry ha querido hacer un regalo muy especial a su sobrino por su bautismo. Se trata de un ejemplar de la primera edición del libro de Winnie the Pooh, valorada en 9.000 euros y que Diana de Gales le leía cuando era pequeño.

Ha sido la primera vez que hemos podido ver al príncipe Louis en público desde su llegada al mundo el pasado 23 de abril, y la primera vez que pudimos ver públicamente a los Duques de Cambridge posando con sus tres hijos.

Meghan Markle triunfa con su look a la americana
Monocolor en verde también en los complementos.