Meghan Markle ya se ha ganado el título indiscutible de la royal mejor vestida y más elegante. Los duques de Sussex están de viaje oficial en Irlanda y la exactriz está dando en cada aparición pública una auténtica lección de estilo. Ha sabido adaptar perfectamente ese toque propio de las estrellas de Hollywood a su nueva condición de miembro de la familia real inglesa. Lo demostró hace unos días en el bautizo de su sobrino, Louis de Cambridge, volvió a hacerlo en los actos con motivo del centenario del RAF (Royal Air Force, las fuerzas aéreas) y ahora en el viaje a Irlanda sigue enamorando con cada uno de sus estilismos.

7

Meghan sigue fiel a grandes firmas como Givenchy, su preferida hasta ahora y responsable de su traje de novia, pero también día a día incorpora a su ropero real marcas como Roland Mouret, Fendi o Dior. Su estilo es la absoluta encarnación del chic, con sus vestidos de largo midi, muy al estilo años 50, la década dorada de su querido Hollywood. Nada más aterrizar en Irlanda sorprendió con su perfecto vestido verde de Givenchy y después, volvió enamorarnos con el estrenó de Roland Mouret, un vestido también de corte midi y manga larga, pero con un vistoso volante lateral.Capítulo aparte merecen en este merecen los bolsos que está luciendo en este viaje. Maravillosas piezas de mano (uno de ellos de Fendi), que incluso podría recordarnos a los que lleva la abuela de su marido, Isabel II, desde hace décadas.También está perfecta en su estilismos beauty, tanto cuando deja su melena suelta, perfectamente trabajada con ondas, como cuando se decanta por sencillos recogidos, que contribuyen todavía más a ese toque de glamour.

3

Su cuñada Kate Middleton y nuestra reina Letizia ya tienen una dura rival con la que medirse en esos duelos de estilo que tanto nos gustan.

Roland Mouret

roland-mouret

En su viaje a iIrlanda, la duquesa de Sussex no deja de sorprendernos con sus maravillosos estilismos. Este vestido del francés Roland Mouret es la mejor prueba de que la nueva royal ya reina en el panorama fashion y no hay nadie que pueda hacerle sombra. De manga larga, largo midi, escote barco y volante lateral en la falda no puede estar más elegante, Si le tenemos que poner un pero, aunque muy pequeño, es que quizás le queda un poco apretado en la parte del pecho.

Complementos

complementos

Los complementos son esenciales para hacer ganador cualquier look y Meghan lo sabe. Por eso combinó el vestido con un bolso de asa corta, de Fendi (4.350 € ) (nos recuerda a los de su abuela política, la reina Isabel) y altísimos stilettos de terciopelo negro, sin duda su calzado preferido. El anillo de compromiso es su joya más preciada, que no se quita del dedo.

Traje sastre

traje-sastre

Para asistir a un acto en el parque Croke, sede de la Asociación Atlética Gaélica, lógicamente se olvidó de los vestidos y se decantó por un estilismo más informal, pero igualmente estudiado: Un básico traje sastre en negro con top blanco, clutch negro y salones de alto tacón, con los que se desenvolvió sin ningún problema al pisar el césped. Una combinación clásica con la que siempre se acierta. Y Meghan lo sabe.

Vestido cóctel

vestido-coctel

La duquesa de Sussex eligió por primera vez a la diseñadora Emilia Wickstead, una de las preferidas de su cuñada, Kate Middleton. El perfecto vestido de cóctel Little Black Dress, de tirantes, que coordinó con salones destalonados de Aquazzura.

Color fetiche

color-fetiche

En sus últimos actos hemos visto a Meghan con tonos más oscuros, y como buena entendida en moda sabe que el negro nunca falla. Para combinar este vestido eligió un clutch de Givenchy, su forma favorita.

Brindis

brindis

Meghan Markle y el príncipe Harry brindaron con champán en la fiesta que ofreció el embajador británico en los jardines de su residencia para celebrar la llegada del verano. En la imagen, se puede apreciar los pendientes que luce la duquesa, de la firma Birks.

Primer viaje oficial

primer-viaje-oficial

Los duques de Sussex eligieron Irlanda como destino de su primer viaje oficial, de dos días de duración. A su llegada al país, fueron recibidos por el ministro de Irlanda, Leo Varadkar.

Estrella de Holllywood

estrella-de-holllywood

En este viaje a Irlanda, la duquesa lució como la estrella de la interpretación que es con este diseño de Givenchy que le marcaba la figura, con bolsillos laterales, en tono verde, que combinó con un bolso de la firma Strathberry, de 500 euros, en color camel a juego con sus salones.

Sencillo recogido

sencillo-recogido

Los duques de Sussex viajaron a Irlanda acompañados de un equipo de 11 personas, entre los que se encontraba el peluquero personal de Meghan Markle.