Así se entrena militarmente Meghan Markle para un posible secuestro
Meghan Markle ha realizado un entrenamiento de carácter militar para enfrentarse a posibles peligros por ser parte de la Familia Real británica

Cada vez falta menos para el esperado enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. La vida de la joven ha dado un vuelco radical desde que se anunciase su compromiso y se está preparando para afrontar su nueva etapa en la familia real británica.

En esa preparación también se incluye un entrenamiento militar para afrontar situaciones de posible riesgo como Duquesa de Sussex, por ejemplo, un secuestro.

Este entrenamiento tuvo lugar en el campo militar de Herefordshire con las fuerzas especiales de élite de Gran Bretaña, e incluyó el manejo de armas verdaderas.

Tanto Lady Di como la Duquesa de Cambridge realizaron este mismo tipo de entrenamiento. De hecho, la madre del Príncipe Guillermo y Harry tuvo un percance cuando explotó una granada y le prendió fuego parte de su pelo.

Hace algunos meses, se había filtrado que la ex actriz recibiría el entrenamiento de las SAS después de casarse y pasar a formar parte de manera oficial de la casa Windsor pero, al parecer, el nivel de alerta terrorista aconsejaba que se la entrenase cuanto antes.