mayte
Mayte Zaldívar está de enhorbuena, ya que ha conseguido el tercer grado.

Mayte Zaldívar está de enhorabuena, ya que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Nº 3 de Andalucía con sede en la provincia de Málaga ha acordado, finalmente, concederle el tercer grado penitenciario a la ex pareja de Julián Muñoz, lo que le posibilita el cumplimiento del resto de su condena en régimen de semilibertad, según se ha conocido este miércoles.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para Mayte Zaldívar, ya que el Juzgado de Vigilancia de Málaga le denegó a finales del pasado mes de junio el tercer grado a Zaldívar dados los informes negativos del fiscal y de la Junta de Tratamiento Penitenciario, que consideraron que la interna mostraba un comportamiento de “desinterés” y no mantenía “una adecuada actitud ante el delito”.

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se convirtió en pareja de Julián Muñoz tras su relación con Mayte Zaldívar.

Julián Muñoz dedicó unas palabras a Mayte Zaldívar hace unas semanas cuando entró en directo en el programa de Nieves Herrero, ‘Detrás de la verdad’ en 13 TV. El ex alcalde de Marbella ha tenido palabras para Mayte Zaldívar, la que fuera su mujer antes de que empezara a salir con Isabel Pantoja: “En mi mochila me pesa Mayte, mis hijos y mis nietos. Pido disculpas a Mayte y a mis hijos, porque hice las cosas muy mal. Me fui así, sin más”, confesó. Después de que Isabel y Julían consiguieran el tercer grado, este miércoles ha sido el turno de Mayte Zaldívar.