Mayte Zaldivar, concursante de 'Supervivientes'
Mayte Zaldívar ha confirmado que será uno de los concursantes de la inminente edición del programa 'Supervivientes'

Continua el goteo de nombres de los concursantes de la inminente edición del reality 'Supervivientes'. Tras la confirmación de Raquel Mosquera como primera famosa en ir a la isla de Honduras, ya tenemos el segundo vip de la lista.

Se trata de Mayte Zaldívar. La ex mujer de Julián Muñoz será otro de los rostros conocidos que ponga a prueba sus habilidades y resistencia para poder sobrevivir en un clima hostil.

La propia Mayte confirmaba su participación, por medio de una llamada telefónica, en el programa 'Sábado Deluxe' y explicaba que sentía "respeto por lo desconocido".

Para la que fuera concejal de Marbella ha sido una decisión meditada que volverá a ponerla ante las cámaras. Mayte salió en libertad condicional en enero de 2017, tras pasar más de dos años en la cárcel condenada por blanqueo de capitales.

Mayte Zaldivar, concursante de 'Supervivientes'
Mayte Zaldívar salió hace un año de la cárcel y se ha volcado en un negocio junto a su pareja, Fernando

n su última aparición televisiva, en el espacio 'Viva la vida', habló de lo difícil que había sido para ella su paso por la cárcel, una experiencia que le había dejado muy marcada.

¿Sería su novio Fernando Marcos quien acuda a defenderla en los platos? En unos días saldremos de dudas y veremos como se va completando la lista de concursantes de 'Supervivientes'.