«Yo creo que, sinceramente, esa mujer sin ser hija de Isabel Pantoja ahora mismo a lo mejor no la conocería nadie, trabajaría por tres pesetas en Perú y no sería famosa ¿Qué más quiere esa niña?, está saliendo en todas las revistas y en todos los sitios. Si ella quisiera se podría retirar ya porque ha ganado mucho dinero y vivir tranquilamente«, ha dicho el veterano actor.

Máximo Valverde hace referencia a las declaraciones de Chabelita Pantoja en las que airea sus problemas familiares: «No tengo ningún tipo de relación con Isabel, pero sinceramente si ella ha dicho eso es totalmente injusta, porque yo me pregunto dónde estaría esta niña en estos momentos si no fuera la hija de Isabel Pantoja. Le tiene que estar súper agradecida al mundo y a su madre de ser quién es, porque si no ya me dirías».

El actor también ha sacado la cara por Agustín Pantoja, tío de Chabelita: «Es un hombre que ayuda mucho a su hermana y trata de arroparla en todos los sentidos. Si le puede quitar de encima algún lío pues él da la cara y me parece muy bien».

maxima-valverde
Máximo Valverde, de 70 años, ha sido uno de los galanes de nuestro cine.