El pasado amoroso del actor Máximo Valverde parece no tener fin. Si ya eran conocidos sus romances e idilios con mujeres tan famosas como Amparo Muñoz, Miss Universo; Rocío Jurado o Isabel Pantoja, gracias a la entrevista en exclusiva que ha publicado la periodista Victoria Abril en ABC hemos descubierto que en el currículum amoroso de este eterno galán también se incluye Esther Doña, cuyo nombre ha saltado a la palestra tras conocerse y confirmarse su noviazgo con Carlos Falcó, Marqués de Griñón.

El actor Máximo Valverde durante el Rastrillo Nuevo Futuro 2015. 25/11/2015 Madrid
El actor Máximo Valverde durante el Rastrillo Nuevo Futuro 2015

Máximo Valverde confiesa en su entrevista que salió con Esther Doña hace muchos años, cuando ella era muy joven, «apenas tenía 20 años» tras conocerse en un desfile de moda en Málaga. Máximo cuenta a ABC que la relación duró un año, lo que en palabras del propio actor significa que aquello fue en serio: «Si salí tanto tiempo con ella es porque me gustaba  mucho. Tiene mucho encanto. Se supone las relaciones largas son para llegar al matrimonio, pero eso es algo que no no me he planteado nunca», concluye Máximo Valverde.   

La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña es conocida desde hace un par de semanas y, desde entonces, el interés por descubrir más sobre Esther, la nueva pareja del Marqués de Griñón, no ha parado de crecer. Al ser preguntado por su opinión sobre el idilio entre su ex y el marqués, Máximo Valverde lo tiene claro: «Le felicito porque tiene una novia que es un encanto. Yo le considero una persona seria y muy formal. Me alegro por los dos. Era una niña que me gustaba mucho», narra ABC.

El ex futbolista Quique Estebaranz y el actor Máximo Valverde durante la 4 edición de " Memorial Tony Leblanc " 02/01/2016 San Sebastián de los Reyes, Madrid
El ex futbolista Quique Estebaranz y el actor Máximo Valverde durante la 4 edición del Memorial Tony Leblanc

Máximo Valverde, quien hace poco se dejó ver en un homenaje futbolero a Tony Leblanc, continúa representando la obra de teatro ‘Harto de reír’ con la que lleva siete años de gira por toda España. En el terreno sentimental el actor se ha mostrado cauto y aunque se le ha podido ver acompañado por la misma mujer en diferentes eventos, Máximo Valverde quiere respetar su privacidad, ya que no es conocida, y no quiere dar más detalles, sólo confirmó a ABC que hace un año que sale con alguien.

El actor Máximo Valverde durante la capilla ardiente de Lina Morgan en elteatro de La Latina en Madrid 20/08/2015 Madrid
El actor Máximo Valverde durante la capilla ardiente de Lina Morgan junto a su pareja