Máximo Huerta
Gtres

Máximo Huerta reaparece mucho más recuperado: "La bronquitis ha sido jodida"

Máximo Huerta ya se encuentra mucho mejor tras la fuerte bronquitis que ha sufrido, por la que tuvo que ser ingresado de urgencia

El periodista ha reaparecido después de anunciar que había sido ingresado de urgencia por culpa de unos problemas respiratorios. Máximo Huerta ha preocupado mucho a los medios de comunicación y a sus seguidores después de compartir un vídeo en el que se escuchaba en su propia voz lo mal que lo había pasado durante los últimos días a causa de su enfermedad: "He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre", ha dicho en las últimas horas. Sin embargo, ahora reaparece mucho más recuperado para dar la última hora sobre su estado de salud.

Máximo Huerta

Redes sociales

Mientras que pasaba a su mascota, un perrito llamado Leo, el que fuera mano derecha de Ana Rosa Quintana ha querido compartir un vídeo tranquilizando así a sus seguidores: "Comunicado de Doña Leo y yo. Nada de ingresos ya. Estamos bien. La bronquitis ha sido jodida. Leo está ya más alegre que alegre de tenerme a mí. Ningún susto y nada de alarmar, que luego escrito todo queda fatal. Ya tengo el pecho mejor. La edad es muy jodida. Crecer es lo que tiene. Lo deseas de niño y al final es una cosa que se cumple. Estoy bien, está todo mejor. Ahora vengo de otras cosas, otros asuntos de mi madre, que son los verdaderamente importantes", ha dicho en un vídeo en el que se le puede ver con muy buen estado de salud.

Máximo Huerta ya se encuentra en casa, bastante más recuperado

El que fuera ministro de Cultura ya ha superado este bache de salud, que ha tenido a todos muy preocupados. Fue él mismo quien contó su afección: "He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre”, comenzó diciendo sobre su problema de salud que le obligó a pasar unos días ingresado.

Maximo Huerta hospital

Foto: Instagram

"Amén de otros etcéteras que han hecho de estos días un horror. Mi asma lo empeora todo. Hoy regreso al médico, después de noches interminables, respiro mejor por primera vez. Confío en la doctora y en la evolución de la enfermedad: antibióticos, broncodilatadores, oxígeno…”, continuó explicando. Afortunadamente, todo quedó en un susto y lleva unos días en su casa. Ahora ha podido retomar sus quehaceres diarios y ha podido salir a la calle para dar un agradable paseo junto a su mascota, Leo. Poco a poco se va recuperando y ahora está centrado en el cuidado de su madre, que a principios de este año sufría una grave caída.

¿Cuántos años estuvieron trabajando juntos Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta?

Lo hicieron durante 10 años en 'El programa de AR': desde el 2005 hasta el 2015.

X