A pesar de que en las últimas horas ha trascendido que el joven podría haber presentado cierta mejoría, fuente cercanas nos informan que ha pasado muy mala noche.

Desde que hace unos días Camilo Blanes precisara ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, su estado está generando un importante desasosiego. Las últimas informaciones no están siendo buenas, todo lo contrario. El estado del hijo de Camilo Sesto es grave y continúa en la unidad de cuidados intensivos, según ha podido saber SEMANA.

Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto
Foto: Gtres

En las últimas horas ha trascendido que podría haber presentado cierta mejoría y haber abandonado la UCI, pero según hemos confirmado a través de fuentes cercanas al hijo de Camilo Sesto, su estado es muy preocupante. Ha pasado una noche muy mala e, incluso, los médicos han temido por su vida. 

Este mismo viernes se daba a conocer que estaba ingresado en la UCI con pronóstico reservado. Cabe recordar que fue hospitalizado el pasado 24 de noviembre, una noticia que adelantó la revista SEMANA en exclusiva. “Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, afirmaba Kike Calleja en ‘Sálvame’.

camilo blanes

Su madre, Lourdes Ornelas, está muy pendiente de su hijo. La mexicana aseguró en un primer momento que la hospitalización de debía a una fuerte neumonía que se había producido tras una caída del joven en bicicleta mientras llovía. Una versión distinta a la que ha dado su círculo de amistades quienes han apuntado a que el ingreso se produce después de permanecer varios días de fiesta. 

Una etapa delicada

No se trata de la primera ocasión en la que que Camilín -como popularmente se le conoce- genera preocupación. Hace dos años, su progenitora habló abiertamente de sus problemas de adicción que parecía no resolver. “Ha pasado muchas veces y se volverá a repetir”, aseguró durante una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. En ese momento indicó que había recibido tratamiento en distintas clínicas especializas. «Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir». Lourdes Ornelas también ha reconocido que está muy pendiente de él, pero el papel que le está tocando lidiar es muy complicado. «No es fácil incapacitarlo, es un adulto. Puede hacer lo que quiera".

camilo-blanes-madre

Su expareja, Christina Rapado, conocedora del momento que atraviesa, le ha dedicado el siguiente mensaje en redes. "Esta es la primera foto que nos hicimos en 2008 en aquel aquel antro tan divertido de Madrid. Cuánto amor hemos tenido, cuántas peleas, cuántas reconciliaciones, cuánto de todo, que solo lo conocemos tú y yo. Pero recuerda una cosa mi vida. Que pase lo que pase, yo estaré contigo. Te Quise... Te Quiero... y te Querré siempre. Vamos a salir de esta Amor!!!!! Venga a por Todas!!!!!"

Camila Blanes

También te interesará

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia: preocupa su estado de salud

1 /8
Camilo-Blanes

Gtres

1 / 8
camilo blanes
2 / 8
Camilo Sesto Camilo Blanes
3 / 8
camilo blanes
4 / 8
camilo-blanes-madre
5 / 8
Lourdes Ornelas por las calles de Madrid.

Gtres

6 / 8
Camilo Blanes

Instagram

7 / 8
Camilo Blanes calle

Camilo Blanes pasea por la calle. (© Gtres.)

8 / 8