Máxima de Holanda, pillada en el concierto de Beyoncé tras la muerte de su hermana
Máxima de Holanda ha reaparecido en un concierto de Beyoncé 10 día después de la muerte de su hermana.

Máxima de Holanda ha vivido unas semanas muy intensas tras la repentina muerte de su hermana, Inés Zoreguieta. La reina de Holanda ha retomado ya su agenda oficial y se ha unido a los compromisos profesionales junto a su marido. Pero no solo eso, también ha querido retomar su vida persona y no ha dudado en hacer planes de lo más divertidos.

A pesar de que en un principio trataba de pasar desapercibida, Máxima de Holanda, su marido y sus tres hijas fueron vistos en el concierto que Beyoncé ofreció en el Johan Cruyff Arena y muchos de los asistentes no dudaron en hacerse fotos con ellos, aunque parece que Máxima tenía bastante prisa, ya que la instantánea sale bastante borrosa.

[Los días de Guillermo de Holanda en Estonia mientras Máxima llora la muerte de su hermana en Buenos Aires]

Máxima de Holanda, pillada en el concierto de Beyoncé tras la muerte de su hermana
Esta es la foto que ha compartido una usuaria de Instagram en su cuenta, en la que aparece Máxima de Holanda.

[@blasta70]

[Los problemas que han empujado al suicidio a la hermana preferida de Máxima de Holanda]

Máxima de Holanda, pillada en el concierto de Beyoncé tras la muerte de su hermana

La conmoción por el suicidio de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda, aún continúa, sobre todo entre sus familiares. Desde que se conociera la noticia, la reina ha atravesado los días más duros de su vida, afrontando esta dura pérdida que ha llegado de manera inesperada.

Solo dos semanas después de su muerte, Máxima de Holanda acudió a un acto de inauguración de la UMCG Proton Therapy Center, el primer centro en los Países Bajos en ofrecer terapia de protones, en el Academical hospital de Groningen, donde habló del duro golpe que había recibido.

[La tragedia golpea dos veces a Máxima de Holanda en menos de un año]

“Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse”, comenzó diciendo a los asistentes.

“Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz”, comentó visiblemente emocionada.

Las muestras de cariño que la reina Máxima de Holanda ha recibido desde que se conoció la tragedia han sido muy numerosas, hecho que ha querido agradecer: “Quiero aprovechar la ocasión para agradecer las innumerables cartas de pésame recibidas estos días. Han sido de mucha ayuda. También quiero dar las gracias a los medios de comunicación por respetar el dolor de nuestra familia”.