Máxima de Holanda: rumores de su cuarto embarazo

La Familia Real holandesa podría aumentar en los próximos meses. De momento, la revista germana Neue Welt asegura que la princesa Máxima podría estar embarazada de nuevo. Por ahora, desde la Casa de los Países Bajos no se ha confirmado ni desmentido el asunto, pero de ser cierto desde luego que sería una excelente noticia.

La argentina Máxima Zorreguieta, de 41 años, contrajo matrimonio con Guillermo, el príncipe heredero holandés, el 2 de febrero de 2002 y es madre de tres hijas: las princesas Amalia, de 9 años; Alexia, de 7; y Ariane, de 5. ¿Los príncipes de Orange están buscando al varón quizás?

Maxima-Zorreguieta-hijas

La familia al completo, con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, estas navidades en Villa La Angostura, en Argentina.

Como es tradición, la familia suele repartir su tiempo en las fechas navideñas entre Argentina y Holanda. De hecho, han pasado el Fin de Año en Villa La Angostura, una localidad ubicada en el departamento de Los Lagos, en el sur de la provincia del Neuquén, en la Patagonia. El Gobierno de la provincia siempre pone a su disposición la residencia oficial El Messidor, donde también suelen pasar una temporada en verano. En Argentina residen los padres de Máxima, Jorge Horacio Zorreguieta, exministro del dictador Videla, y María del Carmen Cerruti.

Máxima es un personaje muy querido en los Países Bajos, donde se integró a la perfección desde el mismo momento de su llegada. El año pasado, con motivo de su décimo aniversario como princesa, tuvo lugar la exposición Máxima, diez años en Holanda, celebrada en el Palacio Het Loo, en la localidad de Apeldoorn, en la que quedó de manifiesto este sentir popular.

Maxima-Zorreguieta

Máxima tiene 41 años y ha hecho de su amplia sonrisa su marca de distinción.