Máxima de Holanda y su original toque que la conecta con Letizia

La Reina de los Países Bajos acudió al Concierto de la Liberación con un estilo que recordaba a Letizia gracias a su original adorno en el pelo.

Los Reyes de los Países Bajos continúan de celebraciones tras una intensa semana marcada por el 52 cumpleaños de Guillermo, que los cumplió el pasado 27 de abril, y tuvo en su esposa Máxima la mejor cómplice. Ayer mismo presidían en Ámsterdam el tradicional Concierto de la Liberación, que conmemora el fin de la ocupación nazi de Holanda durante la Segunda Guerra Mundial.

9Guillermo y Máxima, muy animados

El evento tuvo lugar frente al Teatro Real y cerca del río Amstel, por lo que los monarcas se subieron en un barco, desde donde saludaron a las miles de personas presentes en esta jornada festiva.

8Máxima, de rojo

Máxima de Holanda acudió a la cita vestida con uno de sus colores preferidos, el rojo cereza, y además estrenando. En este caso se trataba de un conjunto de dos piezas de top de escote barco con efecto lazada y pantalón palazzo de Natan.

7Joyas ‘discretas’

La Reina no es precisamente una mujer de gustos minimalistas y por ello suele lucir las mejores piezas del nutrido Joyero de la Casa de Orange. Esta vez prescindió de tiaras y demás, porque no era el caso, pero en cambio sí se puso un buen número de «pequeñas» joyas, como diversas pulseras de brillantes y esmeraldas y un juego de collar y pendientes de diamantes.

6Broches en el pelo

De todas formas, lo que más llamó la atención de su estilismo fue su peinado, y en concreto, el broche con el que adornaba su pelo. O mejor dicho, los broches.

5Un detalle original

Porque en realidad son dos broches de diamantes y con forma de lazada, que anteriormente Máxima se ha colocado a la manera tradicional, prendidos en el pecho. Dándoles un nuevo uso, la Reina decidió colocárselos en un lateral recogido de su melena suelta y ondulada.

4Letizia también lo llevó en 2012

Una imagen que nos recuerda a la de la Reina Letizia en los Premios Príncipe de Asturias de 2012, cuando apostó por esta melena con ondas muy marcadas y otro recogido lateral sujeto con un broche.

3El toque ‘Máxima’

 

2Azabache muy femenino

El de Letizia era una maxihorquilla con forma de hoja de azabache, sacado de un vestido de época y montado especialmente para ella por Pablo y Mayaya. No estábamos acostumbrados a verla con este adorno, y por eso mismo fue muy alabado, aunque desde entonces no se lo ha vuelto a poner.

1Todo al rojo

 

Máxima de Holanda volvía a demostrar una vez más que es la Reina del más es más, destacando con un color vibrante de arriba a abajo (el clutch y las sandalias también eran rojos, y su imprescindible sonrisa por delante.