maxim-huerta
Agustín Galiana, quien ha compartido esta fotografía en las redes sociales, y Màxim Huerta, ante el emblema de París por excelencia, la torre Eiffel.

Màxim Huerta ha vuelto a televisión después de abandonar ‘El Programa de Ana Rosa’, en una aventura profesional con la que está encantado, porque le permite aglutinar dos de sus pasiones: viajar y el cine. Por este motivo, el periodista y escritor se encuentra en estos días grabando uno de los programas de ‘Destinos de película’, donde aparecerá el actor Agustín Galiana, quien se ha convertido en una estrella en Francia gracias a interpretar al hijo ‘desconocido’ de Victoria Abril en la serie ‘Clem’, que arrasa en nuestro país vecino con cifras de audiencia millonarias. 

Agustín Galiana ha conseguido que su personaje de Adrián en la mencionada serie, que ya ha alcanzado la sexta temporada, cale en Francia, donde está considerado como un actor competente y sexy, no en vano es allí donde el alicantino ha desarrollado una parte importante de su carrera.

victoria-abril
Victoria Abril con Agustín en ‘Clem’, una serie que causa furor en Francia.

Màxim Huerta también ha colgado diversas fotografías del rodaje de este programa en París, una ciudad que conoce a la perfección, pues ha pasado temporadas en ella dedicándose a su gran vocación, además de la del periodismo, la de escritor. No en vano se ha convertido en un autor súper-ventas y con muy buenas críticas. No en vano, ganó el premio Primavera de Novela por ‘La noche soñada’.

Respecto al programa de TVE, que produce Globomedia, debemos añadir que nos permitirá ver las localizaciones de ‘Vacaciones en Roma’, célebre película que protagonizaron Gregory Peck y Audrey Hepburn (ya lo grabó recientemente y allí se encontró con la periodista de La Sexta Cristina Pardo), el París de ‘Amelie’ y el Londres de ‘Notting Hill’, por poner algunos ejemplos.

amelie
«Estoy en el café de Amelie y rodamos #DestinosdePelícula para @rtve ¡Os va a encantar el programa!», nos dice el periodista y escritor.