Este fin de semana ha quedado inaugurado oficialmente el otoño. Aunque aún quedan algunos rayos de sol y el fin de septiembre está siendo generoso en ese aspecto, el verano terminó.

Nuestros famosos suelen recibir cada estación del año de manera personalizada, cada uno a su manera, y con el otoño no iba a ser menos.

Muchos de los rostros conocidos de nuestro país han querido saludar desde sus redes sociales a la llegada del otoño.

Alaska, por ejemplo, se confiesa una enamorada de esta época del año y nos descubre qué es de lo que más le gusta disfrutar durante esta estación. Maxim Huerta, por su parte, ha decidido comenzar el otoño en Baeza tras un duro final de verano en el que ha perdido a su padre.

Tamara Gorro es otra de las famosas que no pierden la ocasión de publicar en sus Redes Sociales cada acontecimiento de su vida. La llegada del otoño es importante este año para ella porque lo recibe embarazada por primera vez.

Las hay que aún se resisten a perderse los baños de última hora, como Paula Echevarría, Soraya o Helen Lindes; o las que dicen hola al otoño mientras trabajan, como Maribel Verdú.

Tamara Gorro, recibiendo al otoño con mucho amor

tamara-gorro-recibiendo-al-otono-con-mucho-amor

Tamara Gorro coloca un corazón a los pies de un árbol, mientras su hija hace lo mismo con uno de pequeño tamaño. "¡Recibiendo al otoño con amor diminuto y grande! Feliz sábado familia virtual. OS QUIERO".

Soraya: “Se acabaron los días de relax”

soraya-se-acabaron-los-dias-de-relax

Soraya ha disfrutado de unas minivacaciones casi entrado el otoño: "Parece mentira pero se acabaron los días de relax,han sido 3 y medio.. pero me han sabido a gloria. Hemos comido rico,el sitio maravilloso y con la mejor compañía... Ese es el secreto de la vida!!! Nuestro primer baño @pedrochico !!! Que alegría verte!!!".

Paula Echevarría disfruta del “veroño”

paula-echevarria-disfruta-del-verono

"Queda oficialmente inaugurado el #Veroño!", dice Paula cuando aún podemos disfrutar de unos rayos de sol.

Maxim Huerta, otoño en Baeza

maxim-huerta-otono-en-baeza

Tras el duro golpe de la pérdida de su padre, Maxim trata de superarlo ocupando su cabeza en la escritura y en viajar. Maxim ha decidido comenzar el otoño en Baeza.

Maribel Verdú recibe el otoño con una sesión de fotos

maribel-verdu-recibe-el-otono-con-una-sesion-de-fotos

"Otoño, bienvenido. Foto de una sesión inolvidable en la promo de #abracadabralapelícula".

Helen Lindes: “Adiós a un verano que recordaré siempre”

helen-lindes-adios-a-un-verano-que-recordare-siempre

"Bye bye summer!! Adiós a un verano muy especial y que recordaré siempre... "

Alaska: “Mi época favorita del año”

alaska-mi-epoca-favorita-del-ano

"#AlaskaMisCosasFavoritas 7. Tres en uno :1) el otoño, 2) Londres, 3) el Neogótico Victoriano.Comienza mi época favorita del año".