Maxi Iglesias encarnaba a Frank Farmer en el musical ‘El guardaespaldas’.

Por fin el actor Maxi Iglesias comienza a ver la luz al final del túnel. Emocionado con su nuevo proyecto profesional que arrancó en septiembre de 2017, el musical ‘El guardaespaldas’, Maxi se mostraba entusiasmado con su papel en esta obra en la que encarnaba al guardaespaldas Frank Farmer. Pero un accidente truncó su camino en esta nueva aventura.

Maxi se hizo daño en una de sus rodillas, pero las ganas por seguir trabajando le hicieron mirar hacia otro lado. Maxi continuó interpretando este papel que implica unas exigencias físicas que no le fueron nada favorables para su problema de salud.

Un problema que empeoró

Un problema en la rodilla obligó a Maxi Iglesias a abandonar el musical.

La mala suerte hizo que Maxi Iglesias se cayera de nuevo. El daño sufrido esta vez fue definitivo. El propio actor se vio obligado a contar lo sucedido y a anunciar su retirada de ‘El guardaespaldas‘: «»Me caí de nuevo haciéndome más daño y los médicos me obligan a apartarme durante un tiempo del musical, ya que el personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad concreta que, pese a mis ganas, no dispongo», relató apesadumbrado.

Ahora, Maxi Iglesias ha pasado por quirófano. El actor ha publicado dos imágenes, una rodeado del equipo de enfermeras que han cuidado de él en la clínica donde ha sido intervenido y otra saliendo con muletas del centro médico: «Por fin operado! Ahora a rehabilitar con muchas ganas de volver lo más fuerte posible. Gracias a todo el equipo de la clínica CEMTRO por su trato y atención», ha escrito emocionado.

Maxi Iglesias sale del centro médico tras su operación de rodilla.