Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

En plena celebración del 4 de julio, Día de la Independencia, Matthew McConayhey y su mujer, Camila Alves, han anunciado a través de la rede social Twitter una noticia que les ha llenado de alegría: “Feliz Cumpleaños América. Buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo. Que Dios los bendiga, seguid viviendo”.
La pareja tiene otros dos niños, Levy y Vida, de tres y dos años respectivamente, que también están encantados con la idea de tener un hermano. El ex de Penélope Cruz está a punto ya de tener familia numerosa y ha dejado atrás su imagen de chico rebelde de Hollywood que tuvo en su juventud.
Matthew, de 42 años, y Camila, de 29, no dejan de tener motivos de celebración ya que el pasado mes de junio, después de seis años de relación, también contrajeron matrimonio en el rancho que tienen en Texas y donde pasan grandes temporadas, sobre todo cuando el actor no tiene rodajes. El protagonista de “Sahara” y “Contact” está enamoradísimo de la modelo brasileña y declaraba hace unos meses: ” Soy feliz al lado de la mujer que amo y me siento muy orgulloso de ser padre, me encanta ser padre