Matilda Suárez Costa cumple su primer año a punto de tener un hermanito

La primera hija en común de Malena Costa y Mario Suárez, Matilda cumple hoy su primer añito. La pequeña se ha convertido en la reina de la casa y en la debilidad de sus progenitores. La niña llegaba al mundo el pasado año en la clínica Ruber Internacional de Madrid por medio de una cesárea. Fue su padre el encargado de retrasmitir en directo en las redes sociales, los momentos previos al nacimiento.

Durante este primer año, la familia ha residido en Valencia, al estar jugando Mario en el equipo de la ciudad. A ambos se le caen la baba con su hija, incluso la propia modelo comentaba hace unos meses en su blog como había cambiado su vida Matilda: “Es increíble cómo la voy queriendo cada día más y más, no sé hasta donde va a llegar este amor, pero seguro que es infinito… todo lo que te dice la gente de lo que es el amor a un hijo, es poco al lado de como luego te llegas a sentir».

El clan Suárez Costa está de celebración y no solo por este primer cumpleaños de la pequeña, sino porque la familia está a punto de crecer. En poco más de un mes, la pequeña tendrá un nuevo compañero de juegos. La mallorquina está embarazada de su segundo hijo, que será un niño y llevará el nombre del futbolista del Valencia CF. Desde siempre la ex de Carles Puyol y el centrocampista quisieron tener familia numerosa, por eso no han esperado mucho para volver a ser padres.

Son todo buenas noticias para la pareja. Hace tan solo unos días y con Matilda como testigo de excepción, Mario preparó una boda sorpresa para su ya mujer en Mallorca. La top fue sorprendida por el deportista, que además convocó a todos sus seres queridos, para celebrar un enlace en la playa al atardecer y en la que sellaron su amor.

Precisamente el embarazo de su primera hija hizo que la pareja tuviera que aplazar sus deseos de pasar por el altar, al quedarse embarazada tres meses antes de anunciar su compromiso.

¡Muchas felicidades Matilda!

8Es la debilidad de sus padres

es-la-debilidad-de-sus-padres

La primera hija en común de Malena Costa y Mario Suárez, Matilda cumple hoy su primer añito. La pequeña se ha convertido en la reina de la casa 

7¡Muchas felicidades Matilda!

muchas-felicidades-matilda

La niña llegaba al mundo el pasado año en la clínica Ruber Internacional de Madrid por medio de una cesárea. 

6Siempre juntos

siempre-juntos

Durante este primer año, la familia ha residido en Valencia, al estar jugando Mario en el equipo de la ciudad. 

5Mario, su nuevo hermanito

mario-su-nuevo-hermanito

El clan Suárez Costa está de celebración y no solo por este primer cumpleaños de la pequeña, sino porque la familia está a punto de crecer. En poco más de un mes, la pequeña tendrá un nuevo compañero de juegos. 

4Boda sorpresa

boda-sorpresa

Son todo buenas noticias para la pareja. Hace tan solo unos días y con Matilda como testigo de excepción, Mario preparó una boda sorpresa para su ya mujer en Mallorca.

3Nadie faltó

nadie-falto

La top fue sorprendida por el deportista, que además convocó a todos sus seres queridos, para celebrar un enlace en la playa al atardecer y en la que sellaron su amor. 

2Al final todo ha cuadrado

al-final-todo-ha-cuadrado

Precisamente el embarazo de su primera hija hizo que la pareja tuviera que aplazar sus deseos de pasar por el altar, al quedarse embarazada tres meses antes de anunciar su compromiso.

1Ha sido todo bueno

ha-sido-todo-bueno

La propia modelo comentaba hace unos meses en su blog como había cambiado su vida Matilda: “Es increíble cómo la voy queriendo cada día más y más, no sé hasta donde va a llegar este amor, pero seguro que es infinito… «