matias
El presentador de televisión está recuperado de sus problemas de visión.

Después de que se incorporara a los Informativos Antena 3 Noticas junto a su compañera Mónica Carillo, Matías Prats empieza a introducir actos públicos a su agenda. Este martes, ha reaparecido muy recuperado en la entrega de los VIII Premios Ponle Freno, la campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia.

Matías Prats ha sido el encargado de presentar este acto, momento en el que ha estado sin gafas de ver, a pesar de que estaba leyendo el discurso, complemento que no ha olvidado a su llegada. Allí, ha coincidido con Pío García-Escudero, presidente del Senado. «No sabéis la alegría que me da, este año, especialmente este año, el poder verles así de bien», ha dicho al comienzo de su discurso, con el humor que siempre le ha caracterizado.

matias-2
Matías Prats ha vuelto a demostrar el buen sentido del humor que le caracteriza.

El presentador se reincorporó al trabajo el pasado 27 de febrero tras superar ciertos problemas oculares que le mantenían de baja médica. Matías Prats regresó a su puesto habitual al frente del informativo central del fin de semana en Antena 3 junto a Mónica Carrillo, quien desde finales del año 2015 se había encargado de presentar en solitario las noticias, debido a la baja de su compañero.

Precisamente fue su compañera Mónica la encargada de darle la bienvenida en nombre del equipo y de la audiencia, bromeando con el veterano periodista de 63 años al preguntarle en el cierre del espacio televisivo: “¿Cómo lo has visto, Matías?”. Matías Prats recogió el guante y afirmó que “bien, salvo la actualidad política que la veía un poco borrosa”. Con esta agilidad mental, Matías Prats demuestra volver al trabajo cargado del buen humor que le caracteriza.

matias-3
Desde que se incorporara a los Informativos, Matías se ha recuperado en tiempo récord.

Matías Prats, quien reaparició también estrenando ‘look’, con unas modernas gafas, se vió obligado a dejar la televisión por problemas de visión. Concretamente, el periodista habría sufrido un desprendimientos de retina en el ojo izquierdo.

Los problemas de visión no son nuevos para Matías Prats. El comunicador arrastra dificultades para ver, desde que hace unos quince años sufriera un accidente con una pelota de tenis que le golpeó directamente en un ojo. Desde entonces, y pese tras el inicidente a una operación de cataratas, no había conseguido superar todas las dificultades oftamológicas. 

matias_destacada
Este fue el día que Matías Prats regresó al plató de los Informativos.