‘Masterchef Celebrity’: Vicky Martín Berrocal hace llorar a Ana Millán

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a tener un feo gesto con uno de sus compañeros de 'Masterchef Celebrity'. En esta ocasión ha sido Ana Milán quien se ha molestado por su actitud.

Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en la concursante más polémica de ‘Masterchef Celebrity’. Después de sus diferencias con Ana Obregón y El Sevilla, ahora ha sido Ana Millán la que se ha mostrado molesta por la actitud de la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal agota su colección de ropa de cama

8Enfrentamiento con Ana Millán

En una de las pruebas de la nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’, Vicky debía preparar un postre mano a mano con uno de sus compañeros de concurso. En colaboración con Ana Millán, la modista y la actriz se ayudaron mutuamente para elaborar un postre de chocolate: una tarta Black Velvet bastante compleja de preparar.

El feo gesto de Vicky con sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’

7La receta les ha salido mal

Ambas concursantes no han conseguido darle a su plato el aspecto que habían pedido los jueces. Se trataba de una de las elaboraciones más complicadas de la nueva entrega del programa. Sin embargo, han tenido un problema con la gelatina, que no ha salido como debía y ha dejado una una textura bastante pringosa a la tarta.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

6El feo gesto de Vicky con su compañera

Vicky Martín Berrocal ha cogido un tenedor para enseñar al jurado en qué estado había quedado la gelatina de Ana Milán. Un feo detalle que no ha sentado bien a la actriz.

Así es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

5El cabreo de Ana Millán

Visiblemente enfadada, Ana Millán confesaba: «Me hubiese gustado que no sacase la gelatina delante de los jueces. Al ver la gelatina he pasado un poco de vergüenza». Tal ha sido el apuro que acabó llorando delante de las cámaras.

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

4La andaluza no entiende el enfado de su compañera

Vicky no comprendía la reacción de su compañera. «Te lo estás tomando muy en serio, Ana. No hay que darle mayor importancia. Que sufras por una gelatina… No entiendo». por su parte, Ana insistía: «Me parece que entre compañeros es innecesario que lo hagas», refiriéndose a la manera en que Vicky hizo constar que el postre no había quedado bien.

Vicky y su hija en Portugal antes de separar sus caminos

3Jordi reprende a Vicky

El chef Jordi Cruz no dudó en reprender a la ex de El Cordobés por su comportamiento con Ana. «Tienes que saber pedir disculpas», le dijo.

Vicky Martín Berrocal, shopping de lujo en Lisboa

2La diseñadora: «¿Llorando por una gelatina?»

A pesar del toque de atención de Jordi, Vicky se mantenía en sus trece una vez pasado el episodio de la gelatina en la tarta de chocolate. «¿Llorando? ¿Por una gelatina? Me parecía demasiado», contaba al equipo de redacción del programa.

1«La viuda negra» de ‘Masterchef Celebrity’

La actitud de Vicky con sus compañeros ha llamado la atención de Pepe Rodríguez, quien le comentó, con sorna: «La primera semana tuviste diferencias con Ana Obregón. Y se marchó. Luego tuviste conflicto con El Sevilla. Y está fuera. Cuidado con quien se meta contigo». Entre risas, sus compañeros no han dudado en llamarla, bromeando, «la viuda negra» de ‘Masterchef Celebrity’.