La reportera es una de las mujeres más envidiadas del momento. Al menos si se confirma que está saliendo con el actor Hugo Silva, como apuntan todos los rumores. Hace poco saltó la noticia del romance entre la joven madrileña, de 33 años, con este galán del cine y la televisión españoles. Ambos fueron vistos en Madrid y luego pasaron unos días juntos en Cádiz, uno de los destinos preferidos de Hugo, donde suele practicar el surf. Después repitieron salida en el pantano de Bolarque, entre Guadalajara y Cuenca. 

Siguiendo esta línea viajera, ahora se ha conocido una última escapada a Londres, una ciudad vibrante y moderna, como ellos, donde poder perderse. Hugo Silva acudió porque se celebraba allí el London Spanish Film Festival y se proyectaba su película Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia. A su lado, sentada en el patio de butacas, estaba Mary Ruiz, quien ha colgado varias fotos turísticas del viaje. Pese a que le perdieron la maleta, la joven sin duda ha sabido extraerle su jugo a estos días fuera de España.

Hugo Silva también ha aprovechado un paréntesis en su apretada agenda, que incluye los próximos estrenos de las películas Dioses y perros y Musarañas y la serie Los nuestros, para Tele 5, que grabó este verano en Fuerteventura junto a un extenso reparto en el que le acompañan Blanca Suárez, entre otros nombres.

Hugo Silva, que tiene dos hijos (no ha querido desvelar quién es la madre), es muy discreto en cuestión de amores. Hasta ahora se la han conocido dos novias oficiales, Olivia Molina e Hiba Abouk, dos actrices.

Curiosamente, Mary Ruiz también se dedica al mundo del espectáculo. «Disfrutona, publicista, presentadora y actriz», así se define en su cuenta de Twitter. Actualmente trabaja en el espacio radiofónico Yu, no te pierdas nada, en Los 40 Principales, que presenta Dani Mateo.

Mary Ruiz

La joven, que cumplirá 34 años el próximo 4 de noviembre, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.