Desde que el año pasado rompió su relación intermitente con Hiba Abouk, Hugo Silva permanecía soltero, sin compromiso y volcado en su trabajo y en sus dos hijos. Pero este verano la cosa ha cambiado y el guapo actor se ha dejado ver con una atractiva joven, que se ha convertido en su nueva conquista. La afortunada se llama Mary Ruiz, es madrileña (de Vallecas), tiene 34 años, y es una todoterreno: periodista, modelo, actriz…

La pareja compartió a mediados de septiembre unos días de descanso en Cádiz, en la zona de la playa de El Palmar, el paraíso al que Hugo se escapa para relajarse y hacer surf siempre que puede. Allí disfrutaron de unas minivacaciones estupendas, antes de que ambos se reincorporasen al trabajo; él a la promoción de su nueva película, Dioses y perros, junto a Megan Montaner, y ella, con el programa de radio Yu: no te pierdas nada, de Los 40 Principales, que presenta a diario Dani Mateo, y también con un espacio en AXN.

Eso sí, ta y como la propia Mary ha contado a La Otra Crónica, quieren ir paso a paso: «Hugo y yo somos amigos, nos llevamos bien, nos estamos viendo… Pero es pronto para hablar de una relación», explicó.

mary ruiz y hugo silva

Así de guapa está Mary en las fotos de su página web.

En su página web, además de lucir en todo su esplendor, Mary nos presenta un curriculum de lo más completito. Además de estudiar Publicidad, Periodismo e Interpretación, ha participado en El Intermedio: International Edition (donde ya coincidió con Dani Mateo), en un capítulo de la serie Aída, en varias campañas de publicidad y ahora acaba de estrenar su primera película, de terror, La sangre de Wendy.

Y también cuenta que ha sido cooperante y que le encanta el deporte: que monta en bici, hace capoeira, se lanza en paracaídas y le fascinan los viajes de aventuras.Vamos, la chica ideal de Hugo…

mary ruiz y hugo silva

Licenciada en periodista, estuvo trabajando en La Sexta.

mary ruiz y hugo silva

La madrileña dice que ella y Hugo se llevan bien y se están conociendo…