La princesa Mary recaló en París para una visita de trabajo en solitario de dos días de duración. La esposa de Federico de Dinamarca aterrizó en la capital para cumplir una serie de compromisos relacionados con sus compatriotas. Su color para empezar: un dulce toque de rosa, tan chic...

En la Iglesia Danesa de París

mary de dinamarca

La princesa heredera inauguró la obra del pintor Jesper Christiansen, creado para el altar de la Iglesia Danesa en París. A las puertas fue recibida por las autoridades religiosas. Una niña se encargó de ofrecerle un ramo de flores.

Una royal con estilo

mary de dinamarca

Mary eligió un conjunto de top de manga al codo y falda midi de encaje en blanco y rosa, con zapatos a tono, con el que estaba muy favorecida. No en vano ella es una de las royals con más estilo.

15 años de matrimonio y cuatro hijos

mary de dinamarca

La joven, una exabogada australiana, ha conseguido ganarse el respeto del pueblo danés a base de cercanía y mucho trabajo. El pasado 14 de mayo se cumplieron 15 años de su boda con el príncipe heredero Federico. Desde entonces han sido padres de cuatro hijos: Christian, Isabella y los mellizos Vincent y Josephine.

Flores de parte de una niña

mary de dinamarca

Agenda de trabajo

mary de dinamarca

Mary tenía por delante una apretada agenda parisina, que incluyó, esa misma noche, una cena en la residencia del embajador danés.

Una gran embajadora de su país

mary de dinamarca

Obra de arte en la iglesia

mary de dinamarca

Cena en la residencia del embajador

mary de dinamarca

Por la noche Mary de Dinamarca se trasladó a la residencia del embajador danés, Michael Starbæk Christensen, junto al marido de este, Giovanni de Carvalho. Mary optó por otro modelo de top blanco con falda estampada en rojo y unos grandes pendientes. Sencilla, pero muy atractiva, su agenda continuaría al día siguiente...

Conferencia de salud

9

Es decir, hoy mismo. En primer lugar, Mary ha inaugurado una conferencia sobre salud en la Casa de Dinamarca de París. Para la cita ha elegido un vestido blanco midi con finas líneas dibujando cuadrados y un cinturón negro. Este modelo podría pertenecer al vestidor de Letizia sin problemas.

De blanco, con un estilo muy Letizia

mary de dinamarca

Y encuentro con Brigitte Macron

11

A continuación, Mary de Dinamarca ha mantenido un encuentro con la primera dama francesa, Brigitte Macron. Ambas han acudido al Museo Pompidou de Arte Moderno.

Con el arte moderno

12

Después de este paseo por el arte contemporáneo, Mary y Brigitte se han dirigido a almorzar al palacio presidencial del Elíseo. La princesa finalizaba así dos días intensos, pero muy jugosos.