vicotria2

Mary viste más de diseño y Victoria es fan de H&M, firma sueca que la princesa viste en muchas ocasiones. Mary es más clásica y Victoria se anima con combinaciones más de calle, que se parecen bastante a las que llevaría cualquier mujer de su edad.

La princesa Victoria acudió a un seminario sobre el Mar Báltico con un conjunto muy juvenil y una combinación bastante acertada al combinar unos  pitillos blancos con una blazer en tejido de chándal que parece de H&M y una camiseta en color gris. Complementaba todo esto con una cartera de mano de ante muy estilosa y unos salones. No perdemos de vista el collar, fino, en plata y con adornos de estrellas. En nuestra opinión los pendientes de perlas tan grandes es lo único que falla en su look, que es bastante minimal.

El el otro extremo, la princesa Mary de Dinamarca acudió a unas conferencias con un vestido entallado con print de flores de la firma Erdem, que ya estrenó en 2011 y que  complementó con unos vistosos pendientes en azul y unos salones de charol también en azul.

¿Con cuál de las dos te quedas?

mary1

463-Erdem-Cecile-Dauphine-night-floral-print-dress-for-women-2[2]

El vestido de Erdem que llevó Mary