Mary de Dinamarca está inmersa en un viaje en solitario a Kenia, unos de los países de África más atractivos gracias a sus paisajes y sus gentes. Y de todo ello la Princesa dio buena cuenta realizando una visita a la comunidad de Kalama, situada en la Reserva de Samburu. Una visita que nos ha dejado sorprendentes imágenes...

La Princesa aterrizó con un look muy deportivo

mary de dinamarca

Dispuesta a la aventura, la esposa de Federico de Dinamarca apareció con unos pantalones chinos caquis, una blusa de algodón sueltecita azul y unas deportivas New Balance. Además llevaba el pelo recogido en un informal moño alto, como hecho por ella misma, probablemente. Comodísima.Leer más: Mary, de los tacones a las zapatillas en un minuto.

Saludos a las tribus locales

mary de dinamarca

Una vez allí se desplazó hasta Kalama, donde conoció a los líderes de algunas tribus locales, la mayoría de las cuales viven del pastoreo de cabras y camellos.

Vestida por las mujeres a la manera tradicional

mary de dinamarca

Allí las mujeres le mostraron sus ricas tradiciones, y entre ellas no podía faltar su vestimenta. Rápidamente se lanzaron a ponerle un gran pañuelo de rayas a modo de vestido y sus correspondientes aderezos. Mary, con las modernas gafas de sol puestas, no pudo evitar tomárselo con humor y dejarse hacer.

Una princesa muy integrada

mary de dinamarca

Presentada a sus habitantes, quienes le dieron la bienvenida

mary de dinamarca

Mary, transformada en la 'Reina de África'

mary de dinamarca

Mary de Dinamarca nos ofreció esta simpática estampa, adornada con coloristas collares y una diadema a modo de tocado. Aunque ella es princesa, no podemos evitar renombrarla como la 'Reina de África'.

Muy respetuosa con la cultura keniata

mary de dinamarca

Aunque estos lugares sobreviven también en parte gracias, o pese, a la industria del turismo, lo importante es preservar lo más posible su naturaleza auténtica. Mary mostró su respeto hacia su cultura, tan diferente de la occidental y que merece tanto la pena conocer.

Una orgullosa y colorida princesa 

mary de dinamarca

Paseo por la reserva

mary de dinamarca

Mary también ha paseado por la zona, rodeada de montañas, en compañía de las autoridades keniatas y danesas.

Mary fue agasajada con cariño en el campamento

mary de dinamarca

Encantada con un viaje multicultural

mary de dinamarca

Mary de Dinamarca, australiana de nacimiento, es una gran apasionada de los viajes y las diferentes culturas. En este rincón de Kenia, sin duda, pudo experimentar grandes sensaciones y ser objeto del cariño y la hospitalidad de sus gentes. Una visita que seguro que no olvidará.