mary-futbol1

Los príncipes daneses, como dos niños más, en el campo de juego.

mary-futbol2

Federico y Mary demostraron gran complicidad.

La princesa Mary de Dinamarca tiene una apretadísima agenda que cumple a la perfección. Al día siguiente de su encuentro con los niños, demostró nuevamente su compromiso la formación y el conocimiento. La mujer de Federico de Dinamarca acudió a la presentación de los premios de la Fundación Carslberg, que apoya a proyectos de investigación en humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales.

mary-dinamarca

Mary de Dinamarca deslumbró en la presentación de los premios de la Fundación Carlsberg con un espectacular traje azul Klein, uno de los colores de moda esta temporada.

mary-dinamarca1

Otra de las tendencias de la temporada son los zapatos plateados.

mary-dinamarca2

Con el presidente de la fundación Carlsberg, Flemming Besenbacher, en Copenhague.

Para esta ocasión, Mary eligió un elegante conjunto pantalón en uno de los colores más de moda entre las ‘celebrities esta temporada’, el azul Klein, como puedes comprobar en esta GALERÍA. En cuanto a los complementos, tenemos que señalar que eligió un sencillo colgante, unos zapatos plateados, también otra tendencia muy seguida en la actualidad, y una cartera. 

Mary, que este año ha viajado a países como Siria y Marruecos, demostrando su compromiso con el desarrollo y las causas sociales, fue recibida por el presidente de la mencionada fundación, Flemming Besenbacher.