Sara Carbonero no puede estar más feliz con la vida que lleva en Oporto. La periodista se ha vuelto toda una 'instagramer' y no para de compartir cómo son sus días junto a su marido, Iker Casillas, sus hijos Martín y Lucas, y sus amigos. Muchos de ellos se han convertido ya en parte de su familia.[El sencillo look de 345 euros de Sara Carbonero]

1

Los compromisos de Iker con el Porto les ha obligado a terminar sus vacaciones por España y volver a casa. Sin embargo, la familia Casillas Carbonero todavía tiene tiempo de disfrutar de los últimos días de relax y desconexión antes de la vuelta al cole. De hecho, ya llueva o haya niebla, siempre hay tiempo para ir a la playa.Sara Carbonero está enamorada de todo lo que ofrece Oporto y no para de mostrar los planes tan divertidos que hace junto a sus pequeños, que cada día están más grandes. "La vida cerca del mar es vida", escribía en una de las últimas instantáneas que compartía en su Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

"La vida cerca del mar es vida"

2

Los hijos de Iker y Sara están ya muy mayores, y su madre no ha dudado en algún momento desvelar los miedos de los pequeños. Sin embargo, la cercanía que tienen con el mar les ha permitido superar algunos de ellos. Martín ha tenido siempre miedo a las olas, pero gracias a su madre, ha conseguido superarlo. Así lo ha desvelado la periodista.

"Martín y las olas: la tarde en la que conquistamos el miedo"

https://www.instagram.com/p/BmzO5jolkfU/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Sin parar

https://www.instagram.com/p/BmlhkrXFBrI/?hl=es&taken-by=saracarboneroSara Carbonero lleva un verano de lo más imparable. Y es que después de viajar con la familia a algunos destinos de playa y desplazarse a Rusia para disfrutar de algún que otro partido de fútbol durante el Mundial, la periodista todavía tiene tiempo para descansar. No tenemos duda de que pronto empezará a cumplir con algunos compromisos profesionales que la obligarán (seguramente) a viajar a Madrid.

Cualquier prenda que publica en su Instagram, se convierte en éxito de ventas

https://www.instagram.com/p/BmqKc1VlNTA/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Lució un look de lo más casual por 345 euros

https://www.instagram.com/p/Bmta2pElMUb/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Pasear por el Duero en barco se ha convertido en uno de sus planes preferidos

https://www.instagram.com/p/Bmbpr_Dl3tp/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Algunas de sus lecturas de verano

https://www.instagram.com/p/BmTakeWlTnW/?hl=es&taken-by=saracarbonero

Ha recibido la visita de algunas amigas

https://www.instagram.com/p/Bl0uXmZFA75/?hl=es&taken-by=saracarbonero

En verano también ha tenido que trabajar

https://www.instagram.com/p/BlqjSPNB7B6/?hl=es&taken-by=saracarbonero