El actor Martín Rivas será padre en primavera de su novia, Kayoko Everhart

El actor Martín Rivas (33) está de enhorabuena, ya que para la próxima primavera debutará en el gran papel de su vida: el de padre. Según la web del diario ‘La Voz de Galicia’, el intérprete gallego va a tener un hijo junto a la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart (35), con la que mantiene una relación desde hace cerca de dos años.

5Martín Rivas debutará en su papel de padre

De momento, ni Martín ni Kayoko han confirmado la feliz noticia. Y es que Rivas, que siempre ha sido muy discreto en su vida privada, ha llevado esta relación sentimental en la misma línea. Así, aunque han acudido juntos a algunos actos públicos, nunca han posado como pareja en un ‘photocall’, pero sí han sido fotografiados en varias ocasiones paseando por la calle.

4Martín y Kayoko han llevado su relación con mucha discreción

Manuel está viviendo un estupendo momento, ya que a esta maravillosa etapa sentimental se une el hecho de que tras muchos años de trabajo, se ha consolidado como actor. Actualmente, Rivas forma parte del reparto de la serie ‘Las chicas del cable’.

Por su parte, Kayoko es una bailarina de gran talento, nacida en Tokio y formada en Estados Unidos, en 2004 se instaló en nuestro país para entrar a formar parte de la Compañía Nacional de Danza, en la que desde 2012 ocupa la categoría de bailarina principal. Además, compagina esta labor con trabajos como modelo para firmas como Cortefiel y Desigual.

3Everhart es bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza 

2Kayoko compagina su profesión de bailarina con la de modelo

Anteriormente, Martín mantuvo una relación de diez años con la también actriz Irene Escolar, con la que sigue manteniendo una buena amistad.

1Manuel Rivas e Irene Escolar estuvieron juntos cerca de una década

De confirmarse la buena nueva, tal y como asegura, ‘La Voz de Galicia, el escritor Manuel Rivas, padre de Martín se convertirá en abuelo. Una noticia que, sin duda, habrá llenado de alegría a la familia.