¡null!

Marta Torné se atreve con un topless ideado para pasar la censura de Instagram

No es la primera vez que Marta Torné alardea de cuerpazo en Instagram. Trabaja mucho su físico en el gimnasio y ya en otra ocasión anterior regaló a sus seguidores un sensual desnudo de espaldas.

Tas la polémica que ha protagonizado Marta Torné en redes sociales por haber publicado una fotografía promocional de Cabify que le ha valido el enfado de todo el sector del taxi, parece que la presentadora ha querido compensar las posibles pérdidas de seguidores en Instagram.

Para ello, Marta Torné ha tirado de desnudo. Nada como un topless  de un famoso para acaparar la atención. Ella lo sabe y sin pensarlo ha recurrido a ello. Pero ¿Cómo pasar la estricta censura que la red social de Instagram impone con los pezones femeninos? Por todo es sabido que esta plataforma se resiste con fuerza a mostrar esta zona del cuerpo femenino, algo que no hace, sin embargo, con la misma zona del cuerpo masculino. En el primer caso parece que para Instagram resulta algo mucho más indecoroso que en el segundo.

Marta Torné, consciente de ello, se ha atrevido con un topless, directo, sin nada de insinuaciones. La presentadora ha posado de frente, en biquini, sin la parte de arriba de esta prenda puesta y colocando sus brazos sobre su cabeza mientras mira sensual a la cámara. La imagen es muy veraniega. Marta aparece con el pelo mojado y una sombrilla cerrada está colocada tras ella. Para evitar la censura,  Marta ha colocado dos grandes estrellas de manera estratégica, sobre sus pezones, Problema arreglado. La imagen no deja, por ello, de ser igual de sensual.

En tan sólo 17 horas, la actriz de ‘Velvet Colección’  ha logrado 27.000 likes, casi el doble que su foto promocional de Cabify.

No es la primera vez que Marta Torné alardea de cuerpazo en Instagram. Trabaja mucho su físico en el gimnasio y ya en otra ocasión anterior regaló a sus seguidores un sensual desnudo de espaldas a lo Scarlett Johansson que, como en esta ocasión, revolucionó a sus fans.

10El último desnudo de Marta Torné en Instagram

 

9Ha logrado burlar la censura de esta red social

 

8La foto ya cuenta con 27.000 likes

7Sabe cómo enloquecer a sus fans

6Ha sido protagonista de una reciente polémica

5El sector del taxi se enfadó mucho con ella

4El motivo del enfado fue esta foto promocional de Cabify

3Para compensar, Marta, que está en forma, ha sabido cómo atraer de nuevo seguidores

2Ya protagonizo un desnudo hace un tiempo

1También ha presumido de trasero