marta
Marta Torné está viviendo un momento especial profesionalmente.

Marta Torné ha presentado su primera novela, Marta & Rufus, un homenaje a su perro fallecido. En el Museo Chicote, rodeada de sus compañeros de Cámbiame, de sus amigos y de su perrito, la actriz nos habló sobre qué será lo que nos encontremos al abrir su libro: «Es un diario sobre una etapa de mi vida, cuando estaba soltera, trabajaba en El Internado, compartía piso y buscaba el amor. Entonces Rufus llegó a mi vida…».

Para Marta la vida al lado de Rufus ha sido todo un descubrimiento: «Lo que he descubierto al vivir al lado de un animal ha sido todo un universo, ahora ya no puedo vivir sin la compañía de uno». Está a punto de celebrar el primer aniversario de boda con Roger Gual, pero todavía no piensa en ampliar la familia, ya que aún no le ha llegado el instinto maternal: «Fíjate antes tendría otro perrito que un hijo, pero sería un lío», dijo entre risas.

marta-libo
La presentadora de televisión ha presentado su primera novela, ‘Marta & Rufus’.

La presentadora está trabajando actualmente en el programa de Cámbiame, en TeleCinco. Le preguntamos acerca qué está suponiendo el programa para ella: «Me está cambiando, empezamos con un proyecto con mucha ilusión y al final llevamos casi un año y somos como una gran familia, de hecho hoy vienen todos a apoyarme. Ojalá dure mucho más tiempo (…) La verdad es que no pensaba que iba a tener tanta acogida, al ser un formato que te aprendes rápido, pero la semana pasada hicimos récord de audiencia, fue increíble ver que seguimos gustando».

marta-perro
Enamorada de los perros, y con un vestido de lo más marinero, posó con su mascota.