martasanchez
La cantante no ha querido perderse la presentación del programa, que ha tenido lugar este lunes en Madrid.

Marta Sánchez está, de nuevo, en España. La cantante española, que lleva un tiempo disfrutando de su vida en Miami, ha vuelto a nuestro país para volver a hacer televisión. Y es que Marta se ha convertido en una de las protagonistas de ‘A mi manera’, un nuevo programa de entretenimiento, que se estrena este martes a las 22.30. Coincidirá con otros artistas de renombre como David de María, Mikel Erentxun, Antonio Carmona, entre otros. Artistas y amigos que se reúnen para convivir un tiempo en una casa junto al mar, donde versionarán los grandes éxitos de cada uno de ellos.

marta3
Todos los artistas han posado juntos en el ‘photocall’ para los medios de comunicación.

Esta aparición se convierte en su vuelta a la televisión española después de que fuera uno de los miembros del jurado del conocido y exitoso programa ‘Tu cara me suena’, en el que sustituyó a la cantante Mónica Naranjo. Sin embargo, fuera de nuestro país ha seguido haciendo televisión, ya que se convirtió en uno de los ‘coaches’ del programa musical ‘La Voz’ en Ecuador, formato que también se hace en España.

Durante su presencia en este talent show, Marta Sánchez no dejaba de mostrar en las redes sociales lo feliz que estaba con ser una de las encargadas de buscar el talento de los candidatos que trataban de hacer girar la silla de los ‘coaches’. Así lo hacía saber en muchas de sus instantáneas, donde cada noche le parecía ‘mágica».

marta
Marta no para de viajar entre Miami, España y Nueva York, donde está grabando su nuevo disco.

A la vez que triunfa en la televisión, Marta Sánchez se encuentra inmersa en la composición de nuevas canciones, así como en la grabación de su nuevo disco, que le ha llevado en más de una ocasión a Nueva York. «Brooklyn es simplemente inspirador… Trabajando con él talentoso @keyvoxig martisimasanchez #martasanchez #graciasportanto #newyork ???», compartía junto a esta imagen.

De esta forma, Marta Sánchez vuelve a la televisión española para mostrar, de nuevo, su talento. Y es que no puede negar que no le falta experiencia televisiva, ya que cuenta con un gran bagaje, lo que la convertirá en una de las protagonistas de su nuevo programa, donde coincide con otros artistas reconocidos.

marta2
La grabación de su nuevo disco le ha llevado a Nueva York.