¡Cómo pasa el tiempo! Eso es lo que debe de pensar Marta Sánchez al ver a su hija Paula hecha toda una señorita. La joven cumplirá el próximo mes de agosto 17 años y ya ha dejado de ser una niña. Fruto de su relación con Jesús Cabanas, Paula ha heredado la belleza de sus progenitores y el estilo de su madre.

Precisamente ha sido la cantante quien ha presumido de ella en sus redes sociales. Hace unos días la joven se graduaba de sus estudios escolares y la propia Marta compartía dos fotografías de este momento tan especial: “A ella no le gusta que ponga fotos… Pero no me pude resistir a enseñaros lo mayor y lo guapa que veo a mi hija en su día de graduación…!l love Mi niña….”. La segunda foto iba acompañada de este bonito texto: “Esto lo he hecho yo???? Me muero!!! El amor de mi vida! Te deseo lo mejor de este mundo mi niña!!!”. La graduación tuvo lugar en Miami, ciudad donde residen desde hace un par de años madre e hija.

Desde que la artista decidirá poner rumbo al otro lado del charco en 2015, su deseo siempre fue llevarse a su única hija con ella. El primer año, la ‘jovencita’ se quedó viviendo en Madrid al lado de su padre, supuestamente porque la propia Paula no quiso mudarse tan lejos, hasta que por fin la artista consiguió matricularla en un colegio de Miami, en la zona de Coral Gables, una de las urbanizaciones más importantes del Condado de Dade. Aunque a Jesús esta decisión de primeras no le hizo especial ilusión, terminó aceptando que Marta se llevase a su ‘niña’.

A pesar de que se separaron hace ya siete años, cuando Paula era todavía una niña, ambos han querido que su hija crezca al margen de popularidad y la fama y han intentado no exponerla demasiado a las cámaras. Fue hace tan solo unos meses, en diciembre pasado cuando Marta acudió a la presentación de la banda sonora de la película ET en el teatro Real de Madrid y Paula hizo su debut en un photocall al acompañarla.

Ya no es una niña

ya-no-es-una-nina

Eso es lo que debe de pensar Marta Sánchez al ver a su hija Paula hecha toda una señorita. La joven cumplirá el próximo mes de agosto 17 años.

Igualita a sus padres

igualita-a-sus-padres

Fruto de su relación con Jesús Cabanas, Paula ha heredado la belleza de sus progenitores y el estilo de su madre.

Un momento muy especial

un-momento-muy-especial

Precisamente ha sido la cantante quien ha presumido de ella en sus redes sociales. Hace unos días la joven se graduaba de sus estudios escolares y la propia Marta compartía dos fotografías de este día.

Amor de madre

amor-de-madre

La graduación tuvo lugar en Miami, ciudad donde residen desde hace un par de años madre e hija. 

Estuvieron separadas

estuvieron-separadas

El primer año, la ‘jovencita’ se quedó viviendo en Madrid al lado de su padre, supuestamente porque la propia Paula no quiso mudarse tan lejos. 

Por fin juntas

por-fin-juntas

Un año después la artista consiguió matricularla en un colegio de Miami, en la zona de Coral Gables, una de las urbanizaciones más importantes del Condado de Dade. 

Al margen de la fama

al-margen-de-la-fama

A pesar de que se separaron hace ya siete años, cuando Paula era todavía una niña, ambos han querido que su hija crezca al margen de popularidad y la fama y han intentado no exponerla demasiado a las cámaras. 

Ya ha debutado

ya-ha-debutado

Fue hace tan solo unos meses, en diciembre pasado cuando Marta acudió a la presentación de la banda sonora de la película ET en el teatro Real de Madrid y Paula hizo su debut en un photocall al acompañarla.