marta-sanchez
Marta Sánchez, de 50 años, está en el mejor momento de su carrera.

El 25 y el 26 de febrero México D. F. se prepara para vibrar con dos artistas locales de gran calado, Karina y Dulce, y dos españolas, Marta Sánchez y Mónica Naranjo, que han estado haciendo promoción a tope estos días para conseguir llegar el Metropolitan de la capital del país azteca.

Marta Sánchez, que días antes había pasado por Madrid, ha estado ‘españoleando’ y así podemos leer en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece retratada detrás de la bandera de nuestro país: «Y con la bandera de mi patria presente en la rueda de prensa de #grandiosas disfruto de mi nueva visita a #mexico @monicanaranjo @lacantantedulce @karinalavoz ???».

La cantante está en un gran momento en todos los sentidos y ha demostrado que a nivel vocal no se puede mejorar… De hecho, Mónica Naranjo y ella interpretaron en una emisora de radio ‘a capella’ un tema inolvidable, ‘La gata bajo la lluvia’, de la inigualable Rocío Dúrcal, un mito en México.

monica-naranjo
Marta Sánchez, con sus compañeras de concierto, Karina, Dulce y Mónica Naranjo, quien ha afirmado que aprende mucho de todas ellas.