Marta Sánchez se ha puesto en manos de los profesionales para mejorar su aspecto físico. Por ello se ha sometido a varios retoques estéticos para lucir un rostro radiante


Siempre se ha hablado de lo mucho que Marta Sánchez cuida su imagen. Ahora, la artista se ha puesto en las manos de los profesionales para someterse a varios retoques estéticos y conseguir así mejorar su piel y tener un rostro más radiante en sus actuaciones. Pero, ¿qué se ha hecho la artista?

Ha acudido a una clínica para realizarse un rejuvenecimiento facial

Ha sido la propia cantante quien ha compartido una fotografía con el Doctor Jesús Sierra, su médico estético de confianza y dueño de la clínica ‘Deam Clínica’. «Visitando a mi amigo (y mago…) @jsierra9 puestaapunto #martasanchez  #martisimasanchez  #vitaminas  #acidohialuronico», ha escrito la artista en la publicación de su Instagram.

Tal y como ella ha desvelado se ha sometido a un tratamiento a base de ácido hialurónico y vitaminas. ¿Para qué sirve esto? Con el primero se consigue moldear el rostro, devolviéndole juventud, naturalidad, proporcionalidad y firmeza. Se trata de un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión. Además consigues devolverle tersura y luminosidad al rostro.

Nunca ha escondido sus retoques estéticos

El tratamiento de vitaminas inyectables se ha convertido en el secreto ‘anti-aging’ de las celebrities. El resultado será una piel resplandeciente, hidratada, firma y revitalizada. El resultado final es un rejuvenecimiento facial con el que la cantante se quitará unos años de encima.

Marta Sánchez nunca se ha escondido de los retoques estéticos a los que se ha ido sometiendo con el paso de los años. A sus 53 años, la artista ha pasado en diferentes ocasiones por los centros de belleza y clínicas de estética para cuidar su aspecto físico.