Marta Sánchez presume de novio en el bautizo del hijo de Elena Furiase

La cantante llegaba de la mano del empresario a la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Desde hace unos meses, Marta Sánchez vuelve a estar muy ilusionada en el terreno del amor y el responsable no es otro que Federico Sierra León. Una relación que continúa afianzándose con el tiempo y el empresario se ha convertido en inseparable de la cantante.  

Leer más: Las primeras imágenes de Marta Sánchez con su nueva pareja

6La pareja acude al bautizo del pequeño Noah

Este mismo sábado la artista acudía a un importante compromiso, el bautizo del primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra y lo hacía acompañada de Federico. Llegaban cogidos de la mano y no dudaban en posar sonrientes ante los reporteros gráficos.

5Un noviazgo que se afianza 

No es la primera ocasión en la que les vemos posar ante la prensa, pero sí que se trata de un destacado acontecimiento que reunía a un importante círculo de amistades de Marta y que confirma que el romance avanza viento en popa.

4La ilusión de Marta

Atraviesa un buen momento personal, algo que se transmite en su sonrisa. En esta ocasión, la intérprete de ‘Desesperada’ eligió un estilismo en blanco compuesto por levita, pantalón sastre y blusa con detalles dorados. Llevaba el cabello recogido, gafas de sol y unos pendientes en forma de hojas.

3Federico Sierra León, un empresario de éxito

La nueva pareja de la artista se dedica al sector de la iluminación y es buen amigo de Emiliano Suárez. Ambos son socios de la empresa Do the Right Thing. Con motivo del 42 cumpleaños del joyero, la pareja se dejó ver por primera vez durante una estancia en Tarifa.

2Una relación discreta

Ambos intentan llevar su noviazgo con mucha discreción, pero cada vez es más habitual que el empresario sea uno más en los compromisos de la cantante.

1La anterior pareja de la artista

La última pareja conocida de Marta fue Alexis Rosendfel, un empresario argentino diez años más joven que ella, con quien mantuvo un romance en 2018.