bimba
Marta ha compartido esta imagen de bimba Bosé actuando con su tío, Miguel Bosé.

Marta Sánchez se encontraba en Argentina cuando supo la noticia de la muerte de Bimba Bosé, con quien había compartido campañas de prevención del cáncer, enfermedad por la que perdió a su hermana Paz.

La cantante se quedó impactada y compartió un emotivo mensaje: “La primera vez que vi a Bimba fue hace ya muchos años en casa de Nacho Cano. Me llamó la atención la planta y el poderío de una veinteañera que sabía lo que quería y desbordaba una fuerte personalidad. A lo largo del tiempo he podido conocer un poquito más a esta mujer que a nadie dejaba indiferente… valiente en todos los sentidos, en vivir, amar, luchar, crear, posar, hablar, caminar, en ser. Y ella era especial. Hoy me levanto en Patagonia, Argentina con los ojos llenos de lágrimas y muy pocas ganas de nada… Indignada una vez más con ese gran pesar de la humanidad que ni quiero mentar. Ese gran negocio. Lleno de mentiras. Mi querida y admirada Bimba, se te va a echar mucho de menos. Una persona como tú es irrepetible. Gracias por tu luz y por tu autenticidad. Si tienes la oportunidad de conocer a Paz en donde estéis, dile que te cuide de mi parte y que te lleve al mejor parque de nubes desde donde mandes besos a tus dos preciosas cada día. ?#bimbabose#martasanchez #martisimasanchez#tristedia.

Al día siguiente compartió una fotografía de Bimba Bosé y afirmaba: “No me la quito de la cabeza… por algo será”.

Y todavía ahora sigue teniéndola muy presente y la rinde homenaje en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores. Como dijo Mario Vaquerizo, íntimo de Bimba, las personas no se van del todo si seguimos acordándonos de ella, y el homenaje de Marta Sánchez, y su recuerdo, no puede ser más emotivo.

portada
Marta Sánchez estuvo involucrada en campañas de la lucha contra el cáncer junto a Bimba Bosé.