Las primeras imágenes de Marta Sánchez con su nueva pareja

La cantante vuelve a estar enamorada y ha querido confirmar su relación públicamente.

El amor vuelve a sonreír a Marta Sánchez. Hace unos meses sonaban los primeros rumores sobre un nuevo noviazgo de la cantante y, ahora, ha sido la propia protagonista quien ha publicado las primeras imágenes en compañía de su pareja, Federico Sierra León. 

Leer más: Todo sobre Federico Sierra, la última ilusión de Marta Sánchez

7Una tierna dedicatoria para el joven empresario

La artista ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores en las redes sociales de su nueva relación y de lo orgullosa que está de su pareja. «Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche…. Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti», afirmaba. Acompañaba esta publicación con una bonita imagen en blanco y negro, ambos muy elegantes, vestidos de gala.

6Una noche inolvidable

La pareja vivió una «noche inolvidable» en el Real Club de Golf de Las Palmas. Una gala en la que también estuvieron presentes otros rostros conocidos como el empresario Emiliano Suárez y el coreógrafo Poty.

5Muchos piropos a la pareja

Marta Sánchez eligió para la ocasión un vestido de noche negro con pedrería y una abertura lateral. La imagen de ambos juntos ha despertado el piropo de muchos de los seguidores de la cantante. Muchos destacaban que hacen una buena pareja y que los ojos de Marta irradian una luz especial.

4Federico Sierra León, un joven empresario de éxito

Su nueva pareja se dedica a la iluminación y precisamente fue el encargado de asumir la iluminación de este último evento en Las Palmas. Marta se mostraba encantada con el trabajo de su chico: «Orgullosa de ti mi amor», publicaba. 

3El inicio de su noviazgo

La pareja se conoció a través de Emiliano Suárez, socio de este en la empresa Do the Right Thing. Con motivo del 42 cumpleaños del joyero, Federico y Marta se dejaron ver juntos durante una estancia en Tarifa.

2Un hombre discreto

Ambos están llevando la relación con mucha discreción, una seña de identidad de Federico, del que se conocen pocos datos. Sin embargo, es habitual que su buen amigo y socio, Emiliano Suárez, comparta imágenes de este en las redes. 

1Su última pareja 

Este mismo año Marta también mantuvo una relación con Alexis Rosendfeld, un empresario argentino diez años más joven que ella y que en el año 2015 fue pareja de Laura Ponte.