La cantante está de celebración. Y es que su pequeña Paula Cabanas ya ha cumplido los quince años. Y tal y como dice su madre, ya es toda una 'mujercita'. Paula se ha convertido en una guapísima adolescente, heredando la belleza de su madre, y convirtiéndose en la gran cómplice de su madre, Marta Sánchez.

Una madre muy orgullosa

La cantante no ha dudado en compartir el gran día en sus redes sociales, y junto a una foto de ella junto a su hija cuando todavía era más pequeña ha dicho: "Hoy mi tesoro cumple la edad bonita..... mi niña ya se fue y llega una mujercita.... Te deseo lo mejor mi amor.... Te quiero. Mami. #15añostienemiamor#elamordemivida ?", dice Marta muy orgullosa de su hija.

Marta Sánchez felicita a su hija Paula por su 15 cumpleaños
Con esta imagen ha querido felicitar Marta a su hija Paula, que ha cumplido ya los 15 años.

Una belleza de 15 años

Paula nació el 1 de agosto del año 2003 y fue una niña muy deseada por el matrimonio que en aquel momento formaba la cantante con el publicista Jesús Cabanas. A pesar de que el matrimonio no terminó como se esperaba y se divorciaron en 2010, con el paso de los años la relación entre el publicista y la cantante ha ido mejorando por el bien de la pequeña Paula, que ahora ya presume de ser una joven morena muy guapa.

Marta siempre ha presumido de hija. Y de hecho, durante su posado a la salida del hospital con la pequeña Paula en brazos, fue inevitable que se le escaparan las lágrimas por el reciente nacimiento. Un acontecimiento que cambió la vida de Marta.

Marta Sánchez felicita a su hija Paula por su 15 cumpleaños
Marta se emocionó mucho durante la presentación de la pequeña Paula en agosto de 2003.

Muy unida a su madre

La relación entre madre e hija siempre ha sido muy buena. Y es que Paula es la mejor cómplice de Marta, y su mayor fan. De hecho, hace unos días, madre e hija hicieron una escapada juntas a Canarias, para disfrutar del buen tiempo que ofrecen las islas.

Paula se ha convertido en el único amor verdadero para la cantante, que siempre que saca tiempo libre lo dedica exclusivamente a disfrutar de la compañía de su hija.

marta-sanchez3