Marta Sánchez ha tenido un viernes increíble. La cantante, que se encuentra inmersa en su gira de conciertos, ha viajado este viernes a Málaga para ofrecer un nuevo concierto. Pues bien, sin esperarlo, se ha encontrado con una gran amiga, Terelu Campos, que se ha convertido en uno de los personajes de la actualidad tras su operación.La cantante ha estado muy pendiente en todo momento del estado de salud de la colaboradora de televisión y no ha dudado en hablar durante todos estos días con ella. Gracias a la casualidad, Marta se ha encontrado con Terelu Campos a las puertas del AVE, que le has llevado a la ciudad natal de la colaboradora de 'Sálvame'.

Marta Sánchez se ha encontrado con Terelu Campos en el AVE que les ha llevado a Málaga

marta-sanchez

"Camino a #malaga para mi próximo concierto y mirar que ALEGRÍA me encuentro!!!!! Mi niña!! @terelubcampos Qué bien te veo y qué guapa!!! Ayer hablando por teléfono y te veo hoy! Qué bueno!! Eres una campeona mi amor!! Estoy orgullosa de ti ???? #coraje #quealegriaverte #martasanchez#martisimasanchez ?", ha escrito junto a la instantánea.Hay que recordar que ambas mantienen una relación estupenda desde que ambas coincidieran en la campaña contra el cáncer de mama de la firma Ausonia. El primer encuentro tuvo lugar en 2013, pero volvieron a coincidir otros años, demostrando que se luchan por la causa.

Coincidieron por primera vez en un acto público en 2013

terelu-marta

Volvieron a coincidir en 2014

marta-terelu-2014

Este reencuentro se ha producido en una semana en la que Terelu Campos está desaparecida de la vida pública para resolver un problema de salud. Y es que hace apenas unos días fue sometida a una operación para extirparle el tumor canceroso. Afortunadamente, todo salió bien, como informó un nuevo parte médico tras analizar el tumor que se le extirpó este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.[Rocío Carrasco no deja sola a su ‘hermana’: “Terelu Campos puede con todo”]

Todo el mundo ha estado muy pendiente del estado de salud de Terelu Campos

jpg

Aprovechando el fin de semana, Terelu Campos ha preferido viajar hasta Málaga para pasar unos días de relax y desconexión en su ciudad natal. No sabemos si le ha acompañado su hija, Alejandra Rubio, que ha estado muy pendiente de su madre en todo momento.

Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, juntas en el hospital

alejandra-rubio