marta-sanchez
Marta Sánchez ha compartido esta foto en la que la vemos meditando y dando gracias por todas las cosas buenas que tiene.

«Una enfermera me dijo un día; -Tu hermana tiene el alma tan bella, que hace falta en otro lugar. Por eso se la llevan… Donde quiera que esté, siento su luz y sé que ilumina nuestro sendero.  En este día de los santos, después de mi clase de yoga, sigo agradeciendo al universo tanta belleza y cada día intento aprender a vivir sin la gente que se ha ido, sin olvidarles ni un solo día«.

Este es el bonito y emotivo mensaje que ha colgado en su perfil de instagram Marta Sánchez, en recuerdo de su hermana Paz, fallecida a consecuencia de un cáncer en 2004. Uno de los golpes más duros de su vida, como también lo fue la pérdida de su padre, a quien estaba muy unida.

Marta Sánchez está muy vinculada a la lucha contra el cáncer y ella misma se llevó un buen susto cuando descubrió que tenía un tumor que, afortunadamente, fue benigno.

La cantante vive en la actualidad en Miami, donde se estableció cuando era novia de Dani Terán, y ha encontrado allí el lugar perfecto, ya que tiene mucho trabajo en América. Marta Sánchez está felicísima en la ciudad de Florida, aunque viene con mucha frecuencia a España, donde es requerida para numerosos trabajos.

Nos quedamos con el entrañable mensaje que colgó Marta Sánchez el día de todos los Santos en recuerdo de Paz, a quien siempre lleva en su corazón.