marta-sanchez
Emotiva imagen de Marta Sánchez, con su hermana Paz, en su infancia. La cantante siempre la tiene en su memoria.

Marta Sánchez, como suele pasar en estas fechas tan señaladas, siente nostalgia por los que ya no están. Y así lo ha expresado en Instagram junto a una fotografía de ella con su hermana Paz, fallecida a consecuencia de un cáncer, enfermedad con la que está muy concienciada la cantante, que suele participar en numerosos actos para mostrar su apoyo a las personas que lo padecen y para incidir en la importancia de la investigación.

Marta Sánchez ha manifestado lo siguiente: «Esta mañana me despertaron con estas maravillosas flores de #originalflor Quiero daros las buenas noches compartiendo esta foto que me trajo mi madre de recuerdo de mi hermana y yo mirando hacia la puerta cuando llegaba mi padre querido a casa… dos ausencias que se sienten todavía más dolorosas en estas fechas, mi papi querido y mi adorada gemela…. Gracias a Dios, tengo seres queridos que todavía me acompañan en este camino de la vida, una vida llena de apoyo de mis amigos y fans que me dan cosas únicas dia a día… gracias por alegraros de la felicidad que siento hoy y por estar ahí… feliz Navidad».

Marta también ha compartido otra fotografía en la que aparece, guapísima, mandando un beso a sus fans y deseando a todo el mundo Feliz Navidad. Algo que también nosotros le deseamos a ella y a los suyos.

marta-sanchez-1
Marta deseando feliz Navidad a sus seguidores.