Marta Sánchez no para. La cantante española ha viajado desde Miami a Nueva York para estar en la Gran Manzana el Día de Acción de Gracias, una de las fechas más señaladas para los estadounidenses. Aprovechando su visita a esta gran ciudad, Marta Sánchez ha aprovechado el día para hacer turismo por las calles de Manhattan. 

«New York is always a good plan! ???✈️#thanksgiving#martisimasanchez #martasanchez#newyork [Nueva York es siempre un buen plan]», escribía junto a un vídeo en el que decía en inglés: «Aquí estamos». Sin embargo, en ninguna de las instantáneas la vemos ni con su hija, ni con ninguna amiga… ¿Con quién se ha ido Marta Sánchez a Nueva York? Aunque ahora la vemos con abrigo, hace apenas unos días compartía imágenes en biquini en Miami. 

marta
No sabemos con quién se ha ido Marta Sánchez a la Gran Manzana.

Hace unos días ‘echó la vista atrás’ y compartió una imagen junto a Ana Torroja, con la que sigue manteniendo una buena relación. «Guau que recuerdos…! Gracias por estas fotos que no sé de dónde sacáis, pero que me encanta ver!… ??#martasanchez_reinadelpop#anatorroja #españa #martisimasanchez#martasanchez #pop ???».

Marta mantiene una relación estupenda con Ana Torroja.
Marta mantiene una relación estupenda con Ana Torroja.