Marta_DEST

Marta Sánchez cumple 50: su increíble transformación física en imágenes

Marta Sánchez, una de las cantantes más populares en España en la década de los 80 y 90, cumple 50 años. Radiante y más guapa que nunca, Marta Sánchez vive ahora instalada en Miami donde, tras su última y dolorosa ruptura sentimental, se aferra a su hija y a sus nuevos amigos de Florida, mientas continúa peleando por hacerse un hueco en la escena musical de EEUU. 

Marta Sánchez saltó a la fama en 1986 como vocalista del grupo ‘Ole, ole’. Además de encabezar la lista de éxitos del momento dentro y fuera de nuestras fronteras, Marta se convirtió en todo un icono sexual, llegando a visitar a las tropas españolas desplazadas para animarles con su música al más puro estilo Marilyn… En 1993 Marta Sánchez decidió dar el salto en solitario y, desde sus inicios como cantante, se estima que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

Hace un par de años, Marta decidió instalarse en Miami aunque sigue viajando regularmente a España para visitar a su madre y amigos, así como participar en alguna presentación o programa de televisión como, por ejemplo, en ‘A mi manera’ emitido recientemente en La Sexta. 

En nuestra galería fotográfica repasamos su espectacular cambio físico y los momentos que han marcado la vida de Marta Sánchez, como la pérdida de su hermana gemela víctima de un cáncer.

 

 

12Maravillosos 50 años

maravillosos-50-anos

El 8 de mayo de 1968 nacía Marta Sánchez, hija del cantante asturiano Antonio Sánchez Camporro y María Paz López Pestonit. Marta siempre ha estado muy unida a su familia y tanto la muerte de su padre como de su hermana gemela han sido duros golpes que la cantante ha confesado alguna le serán muy dificiles de superar, aún con el paso del tiempo.  

11Una vocación musical temprana

una-vocacion-musical-temprana

Desde muy joven Marta Sánchez tuvo claro que lo suyo era cantar. Con tan sólo 12 años y con la guitarra que le había regalado por la primera comunión, Marta actuó en directo en el programa ‘Sabadabadá’ que presentaba Torrebruno en TVE. 

10Siempre rodeada de artistas

siempre-rodeada-de-artistas

Marta Sánchez, desde pequeña, estuvo rodeada de artistas. Su padrino fue nada menos que el tenor y profesor de canto Alfredo Kraus. Algo que marcó su infancia y adolescencia ya que Marta compone sus propias canciones desde que tenía 13 años. 

9Su debut con ‘Olé, Olé’

su-debut-con-ole-ole

En el año 1986, con tan sólo 19 años, Marta Sánchez sustituó a Vicky Larraz como vocalista de ‘Olé, olé’ y su gran voz en los temas del grupo la catapultó a la fama. 

8Icono sexual

icono-sexual

Marta Sánchez se convirtió en poco tiempo en el icono sexual de toda una generación en la década de los 80 y los 90. Un atractivo físico que, lejos de desaparecer con el tiempo, se ha ido acentuando gracias a lo mucho que cuida Marta tanto su alimentación como su estética y looks. 

7Éxito y fama

exito-y-fama

Tras el éxito cosechado con ‘Olé, olé’ en 1991 Marta Sánchez se mudó a nueva York con el que entonces era su novio, Sterlling Campbell, baterista del grupo Durán Durán, con quien inicia un proceso de composición y producción de lo que sería su primer trabajo en solitario y que cristaliza en 1993 con la publicación del álbum ‘Mujer’.

6Paula, su hija y su gran amor

paula-su-hija-y-su-gran-amor

En 2003 nace Paula, la primera y única hija de Marta Sánchez, fruto de su relación con Jesús Cabanas con quien estuvo casada entre 2002 y 2010.

5Volcada en su hija

volcada-en-su-hija

Tras pasar unos meses lejos de su hija mientras ella se instalaba en Miami y la pequeña terminaba el curso escolar en España residiendo con su padre, actualmente la pequeña parece haberse adaptado a la perfección a la vida en su nueva ciudad según ha explicado la propia Marta Sánchez en alguna entrevista. 

4La dura ruptura con Daniel Terán

la-dura-ruptura-con-daniel-teran

En abril de 2013 saltó la noticia de que Marta Sánchez había comenzado una relación con el decorador y músico Daniel Terán. Fue por el por lo que Marta decidió cruzar el Atlántico e instalarse en Miami, pero dos años después de que comenzase su noviazgo se produjo una ruptura irreconciliable que parece que la cantante no ha superado, pese a ser ella quien decidió romper la relación. 

3Casada dos veces

casada-dos-veces

Marta Sánchez ha tenido numerosas relaciones sentimentales pero en ninguna de ellas parece haber encontrado la felicidad. En 1995 Marta Sánchez contrajo matrimonio con Jorge Salatti. La pareja se divorció sólo un año después. En 2002 Marta volvió a dar el sí quiero a Jesús Cabanas, con quien compartió su vida durante 8 años. La pareja tiene un hija en común, Paula, nacida en el año 2003.

2Su nueva vida en Miami

su-nueva-vida-en-miami

Marta Sánchez tiene una intensa vida social en Miami donde parece que se ha rodeado de buenos amigos con los que compartir la alegría de una ciudada tan viva como Miami. Marta también aprovecha su vida en EEUU para grabar sus creaciones musicales, algunas como compositora, en estudios de Nueva York y otras ciudades.

1Cada día más guapa

cada-dia-mas-guapa

Marta Sánchez está espectacular a sus 50 años. La cantante ha declarado que muy coqueta y que se exige mucho físicamente y profesional lo que le ha ocasionado algún problema de seguridad en sí misma al poner tan alto el listón.