Marta no lo dijo claramente pero dió a entender que Carlos Baute generó muchísimo dinero con ese tema en parte a su costa  «Carlos es un tío muy diplomático. Tiene las armas suficientes para quedar bien con todo el mundo», dijo

Además, la cantante habló de su polémico posado para la revista Interviú, según dijo ella fue fruto de un chantaje para que no se publicaran unas fotos que la revista tenía y por el que recibió 240.000 euros (40 millones de los de entonces). Según Marta, la publicación de estas fotos fue un mazazo para su padre, un disgusto por el que nunca la perdonó.

Marta confesó estar ‘harta’ del personaje Marta Sánchez  «Estoy matando ese personaje, que me ha dado mucho también, pero que no lo puedo soportar más». «He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que canta.Es ahora cuando tengo la libertad y puedo hacer un dico compuesto por mi 100%».

La cantante dijo también estar vetada en la casa real desde que se presentó en una recepción con el rey Juan Carlos con un vestido demasiado corto; desde entonces nadie la invita a las recepciones reales «Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas. A partir de ese momento, no he vuelto a ser invitada a ningún acto oficial».