Marta Sánchez, escapada romántica en Marrakech con su novio desde 1.250 € la noche

La pareja se ha instalado en un exclusivo hotel de lujo durante su escapada romántica a Marrakech con motivo del cumpleaños de Marta Sánchez

Hace unos meses que Marta Sánchez encontró una nueva ilusión, un joven con quien ha encontrado de nuevo el amor. Este miércoles 8 de mayo, la cantante cumplía 53 años y decidió hacer una escapada romántica a Marrakech junto a su nuevo novio. Un cumpleaños muy especial para la artista y Federico Sierra León, el responsable de la felicidad de Marta.

7Marta y Federico han viajado a Marrakech 

A través de las redes sociales, Marta Sánchez ha ido compartiendo los momentos más mágicos de este viaje junto a su pareja. La artista sopló las velas en la mejor compañía posible en una noche en la que no faltó una increíble tarta de chocolate.

6¿El motivo? El 53 cumpleaños de Marta Sánchez

Además de la cena especial, la pareja ha hecho turismo por los lugares más emblemáticos de Marrakech: desde pasear por el zoco hasta la Mezquita Kutubía o un lugar muy especial para todos los enamorados, el espectacular Jardín de la Menara.

5La artista ha recibido un gran ramo de flores de su novio

Además, Marta Sánchez ha compartido el impresionante ramo de flores que le regaló el famoso empresario con motivo de su cumpleaños. Una sorpresa inesperada para la artista que también quiso inmortalizar este momento único. Este es el primer cumpleaños que Marta y Federico pasan juntos.

4Se han instalado en un exclusivo hotel de lujo

La pareja se ha alojado en uno de los exclusivos resorts de Marrakech: el Oriental Mandarín. Un hotel de cinco estrellas que cuesta desde 1.250 euros la noche la villa más barata. Una experiencia para todos los sentidos que la artista y el empresario no han querido desaprovechar.

3Así de guapa ha posado Marta para su novio

Este exclusivo complejo se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con 20 hectáreas de jardines fragantes y olivares. Además tiene excelentes instalaciones y restaurantes de fama mundial. Marta ha querido posar en muchos de los rincones de este increíble complejo.

2Marta ha compartido varias instantáneas del viaje

1Antes celebró el cumpleaños entre amigas

Antes de poner rumbo a Marrakech, también tuvo tiempo de celebrarlo en Madrid con sus amigas. «Celebrando por adelantado mi cumpleaños, con mujeres top a las que tanto quiero!!! @[email protected] @rociorafael. Gracias x un rato inolvidable!!! Y por ser mujeres de bandera!!!», escribió en las redes.