Después de pasar un difícil momento a raíz del confinamiento que le pilló en Canarias y le obligó a quedarse en las islas, y tras meses alejada del foco mediático debido a los problemas de salud de su madre, Marta Sánchez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y tiene muchas razones para seguir disfrutando de los suyos. Este sábado, la cantante ha cumplido 55 años y lo ha hecho lanzando una importante reflexión a través de sus redes sociales.

marta-sanchez-año-vida

También te interesará

Marta Sánchez desvela ruborizada cómo conoció al Rey Felipe

Marta Sánchez celebra sus 55 años con una importante reflexión
Redes sociales

Marta Sánchez se siente bendecida y agradecida por llegar de lo más feliz a los 55 años rodeada de gente que quiere. Con un vídeo en el que aparece con una tarta y las velas correspondientes, la cantante ha escrito un profundo mensaje en el que se muestra incrédula por haber llegado a su edad estando de lo más completa.

La interprete de "Desesperada" se siente agradecida por tener a sus seguidores cerca de ella y por el cariño que siempre le mandan, además de estar junto a los suyos y gozar de una buena salud. "Gracias a la vida por no decaer en momentos difíciles, por tener ilusión cada día por seguir dándolo todo, por tener el amor mas puro que se puede desear, contar con amigos de verdad, gente buena y honrada que me quiere como soy y saben perdonar mis defectos y valoran mis virtudes", comienza a escribir.

La cantante se siente abrumada por el aluvión de mensajes que ha recibido en esta fecha tan señalada, así como los vídeos que sus seguidores le han hecho llegar como regalo de su 55 cumpleaños. "Me habéis hecho llorar de alegría con vuestros vídeos hechos con dedicación, admiración y corazón", cuenta. Además, cree que es la mujer más afortunada del mundo.

Dispuesta a seguir luchando en los tiempos duros

Marta Sánchez
© Canal Sur.

Marta Sánchez también ha tenido tiempo de darle las gracias a toda su familia, especialmente a su hija y a su actual pareja, Federico León. Y, por supuesto, también ha tenido palabras para todas aquellas personas que se lo han puesto difícil a lo largo de todas estos años. "Gracias también a los que no me aprueban del todo porque hacen que quiera mejorar y corregir mis fallos. Gracias por seguir luchando a todos en tiempos tan duros y ser pacientes y responsables sin perder el brillo en el camino porque eso nos llevará a un final feliz y hará que volvamos a sonreír como antes", finaliza.

Hace unos meses, en una charla con SEMANA, la cantante confesaba que el parón que ha hecho le ha servido para darse cuenta de que estaba demasiado obsesionada con el trabajo y se ha podido centrar en disfrutar de una paz que no ha había disfrutado desde hace mucho tiempo. Algo parecido a lo que ha vivido junto a su pareja, pues según nos confesó, todo este tiempo le ha servido para conocerlo mejor. Y es que el convivir tanto tiempo juntos era una prueba de fuego, de la que la artista ha confesado haber salido “airada”.

1 /8
Marta Sánchez

Instagram

1 / 8
Marta Sánchez

Foto: Instagram

2 / 8
marta sánchez
3 / 8
Marta Sánchez
4 / 8
portada-marta-sanchez

Redes sociales

5 / 8
marta-sanchez-11

Redes sociales

6 / 8
Marta Sánchez
7 / 8
Marta-Sánchez-3

Foto: Gtres

8 / 8