marta-sanchez
Marta Sánchez, de 49 años, dándolo todo en el gimnasio.

Marta Sánchez está volcada actualmente en su carrera televisiva, concretamente en Ecuador, donde ejerce de ‘coach’ en ‘La Voz’ en Teleamazonas. La cantante, además, tiene otro proyecto televisivo en España, ya que va a formar parte del ‘reality’ ‘The Best Singers’, una especie de ‘Gran Hermano’ en el que convivirán, entre otros, Manolo Tena, Antonio Carmona y Sole Giménez. Es una de las grandes propuestas de Atresmedia para la próxima temporada, que nos devuelve a la cantante para la televisión en España, tras su paso por ‘Tu cara me suena’, donde ejerció de jurado la temporada. 

Marta Sánchez, que tiene fijada su residencia en Miami, donde fue tomada esta fotografía, prepara nuevo material discográfico, después de ’21 días’, su último trabajo, que compuso junto a su novio de entonces, el decorador Dani Terán, y cuyo título hacía referencia a los 21 días que pasaron separados antes de su ruptura definitiva.

La ex solista de ‘Olé Olé’ tiene a sus espaldas una larga trayectoria, que comenzó en el grupo ‘Cristal Oskuro’ y, desde que lanzó el disco ‘Mujer’, en solitario, ha sabido mantener un público muy fiel a lo largo de los años.