Instagram

Marta Riesco cierra su cuenta de Twitter "ante tantos delitos de odio y acoso"

"Como sé lo que soy y el amor y la alegría que desprendo, he decidido quitarme Twitter", anuncia Marta Riesco.

Las últimas semanas han sido intensas para Marta Riesco. Al menos, en lo que se refiere a exposición mediática. Su enfrentamiento con Olga Moreno ya es un hecho. Desde que la sevillana estallara por retransmitir en las redes el cumpleaños de su hija Lola en directo,se ha declarado en pie de guerra contra la exmujer de Antonio David Flores. A todo esto se suman las constantes críticas que recibe en las redes sociales, lo que le ha hecho tomar una drástica decisión: ha cerrado su perfil de Twitter. Cansada de los insultos y vejaciones a las que ha sido sometida, la periodista ha puesto punto y final a la cuenta que tenía en esta plataforma.

Instagram

Ha sido la propia Marta Riesco la que ha contado qué la ha llevado a tomar tan importante decisión. Sincera, ha compartido sus reflexiones. "Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo", arranca diciendo en Instagram. "Que no puedes caerles bien, que no todos quieren ser tus amigos y que en un alto porcentaje aunque ni ellos ni te conozcan ni te hayan visto ni de lejos, si han decidido que te quieren odiar, lo harán. ¿Y sabes qué?".

"Quien quiere odiarte lo va a hacer, con o sin razones", explica Marta Riesco

"Que no puedes hacer nada al respecto. Absolutamente nada. Ellos solo quieren odiarte y pagar sus propias frustraciones contigo. A veces lloraba y decía: “Pero si es que no saben nada de mí”, “¿Por qué se creen lo que cuentan de mí? Y pensaba que tenía que hacer algo y batallar para hacerles ver que yo no era lo que decían", prosigue. En cierto modo se ha acostumbrado ya a estar en el foco mediático desde que empezó su idilio con Antonio David; no obstante en el camino ha aprendido que no puede hacer caso de todas las voces en su contra: "Con el paso del tiempo y después de leer mucho sobre este tema me di cuenta de algo, y es que quien quiere odiarte lo va a hacer, con o sin razones. Y el rebelarme contra ellos o explicarles que las cosas no son así como las están pintando no sirve para nada. Si han tomado su decisión irán a por ti con ella en firme".

Marta Riesco y Antonio David Flores

Redes sociales

La periodista ha luchado por todos los medios por salir en defensa propia ante quienes la han juzgado, pero esta vez ha optado por tirar la toalla. Cree que no merece la pena seguir enfrentándose a sus detractores más dañinos. Esos que la han insultado y la han tratado de manera despectiva. "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme", reconoce en su post.

"Volveré a Twitter cuando la ley ponga orden ante tantos delitos de odio y acoso", advierte la novia de Antonio David Flores

"Así que como leí el otro día en una entrevista de Antonio Banderas, lo preocupante sería que la gente de mi alrededor pensara eso sobre mí o que me hicieran dudar de si soy o no soy una buena persona. Como sé lo que soy y el amor y la alegría que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa. En Instagram soy profundamente feliz porque aparte de trabajar en ellas, conozco a gente increíble. Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso. Os quiero y ahora voy a divertirme!!!".

X